Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.478 / 7.218
#27817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

curioso kunoman...curioso...este tipo que asesora a la fed dice que mas europa...bien ...y sin embargo no apuesta por ella...curioso....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

españa esta en quiebra...jrocsev...pero no de ahora ...desde hace tiempo...rescate?...intervencion?...tutela?...pues pienso que españa esta ganando tiempo ...y cuando la rueda de la suerte...el destino...el ciclo...el chocho de su madre cambie...pues se habra ganado tiempo...para que el tiempo...para depende...hay muchos tipos de españoles....y algunos usaran el tiempo para borrar sus deudas e hipotecas y otros intentaran invertir en el futuro de sus hijos...con mas deuda...es dificil saber donde estan las lineas del equilibrio...un abrazo...pero ojo que tiempo se ha ganado eso es indudable y es un exito del gobierno rajoy...y con ese rescate el gerente del virgen del roco aunque sea para la banca via frog frop o frogopop ...pagara ...y las pensiones extras de julio se van a pagar...las de diciembre... pues seran seron...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buen encajador mohamed ali...un abrazo...entre tyson y ali ...me quedo con el segundo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

curioso cingulum...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ali bailaba como una avispa en el ring. Si me dices que prefieres al brutal Tyson me enfado contigo, ja, ja...... Abrazos

#27822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja...... tu es que quieres que te lo den masticado y con transparencia Roc. Para eso hay que ser estadounidense amigo. España es el reino de la mentira y de la ocultacioón. ¿No habiamos quedado en que Bankia solo necesitaba 25.000?. Entonces, el resto hasta 100.000 ¿para que son?. Ja, ja, ........ Tu no lo sabes, pero yo si. ¿Que dicen el resto de los bancos de todo esto?. Ja, ja..... te adelanto que el Frob va a tener una total opacidad sobre a que bancos se dan las ayudas. Pero es igual, yo los SE.

Los griegos, con su tipica chuleria, habian jugado varios ordagos a la UE. Desde el amago de referendum de Papa Andreu, hasta el crear un partico comunista y otro nazis, sacados de la manga, pues hasta hace cuatro dias NO EXISTIAN (sus lideres no los conocen ni en casa). Esta vez el ordago era este: si gana un partido separatista el dia 17, España caera, pues los mercados le apretaran las primas de riesgo. Esa era su sucia jugada. Pero no se le cuela un farol facil a un especulador Roc. Y a Usa no se la juegan.

Pero como en Europa no manda Alemania, sino Usa (como en casi todo el resto del mundo, mal que os pese), Usa ejercio la correspondiente presión sobre Alemania y esta cedio (tal como un tal Margrave os dijo hace tiempo). La carta griega queda desmontada. Si gana un espantajo el dia 17 no afectara ni a España ni a nadie. Simplemente Grecia quebrara, retrocedera a la edad de piedra socio economica y seran los apestados de europa. En el poker hay que tener cuidado de A QUIEN se hacen faroles. Intenta no hacerle faroles al Tio Sam, por que hay mucho musculo detras y puedes tener problemas. Ahora la presión esta contra ellos. El 17 agacharan las orejas como griegos que son y tragaran los recortes que les hechen. Se apoyaban en la intransigencia de Merkel que dividia a la UE. Pero no sabian que donde hay patron no manda marinero. Yo si lo se.

Estas explicaciones no te las da el PC y mi estrategia vale mas de un geranio. Abr

PD.- Notese que TODO LO QUE HAN DICHO SOBRE LA BANCA ZP Y EL GOBIERNO HASTA AHORA HA SIDO MENTIRA (mentis, desmentidos y ocultamientos descarados). Luego lo teneis facilisimo, solo teneis que hacer lo contrario de lo que dicen. Cuando desmientan algo, ya sabeis que es lo siguiente.
"Un especulador solo puede tener la certeza absoluta de que va a suceder algo, cuando los politicos del Gobierno lo NIEGAN reiteradamente". André Kostolany.

#27823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo amigo. En Oviedo estoy yo, y mi cabeza no es un activo que haya en ningun otro sitio. No es que lo diga yo con inmodestia, es que me lo dijeron en Wall Street. S 2

#27824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Holo Pilvira. Primero lo importante, ¿que tal va tu periquito?. La mia pitufina, esta feliz, vuela por el mirador de mi casa todo el dia, y canta y juega feliz. No hay acrobacia aerea ni terrestre que no haga. Esta preciosa de plumaje.

Ahora lo secundario. Si se diese la ayuda directamente a los bancos, la población sabria a que bancos se le da. Asi con el Frob sera opaco y muchos con muertos debajo de las alfombras seguiran sacando pecho, y haciendose los grandes, que es de lo que se trata. En España como sabes, no hay transparencia ninguna, los politicos no dicen mas que mentiras, y la población traga con todo. Se necesita caldero para VOMITAR.

De otro lado, es mejor tener enganchado al Estado, que a un banco que puede quebrar, para devolver el dinero. Y todos tan felices. Lo que demuestra es MI TEIS que vengo sosteniendo hace tiempo. España es una PLUTOCRACIA, pues Estado y banca, dinero de la banca y dinero de los impuestos no se diferencia. S 2

PD.- Y lo que mas me alucina, aun queda gente que quiere invertir en el Ibex

Brokers destacados