Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.656 / 7.218
#29241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je.... Martes despachado. Es lo que cuenta. BB 80

#29242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es la semiotica...parte de la clave kunoman...saber quienes somos y de donde venimos tiene su importancia...pues parte de lo que seremos se deba a una impronta seminal...y sabes y sabeis que dios para mi es una realidad mas que tangible....y que no existen diferencias entre los hombres...salvo las que marquen sus actos...sabias que un sefardi puede adquirir la nacionalidad española antes que muchos ciudadanos del mundo...el lenguaje une a los hombres...y las guerras ahora economicas que se estan dando entre centroeuropa y la periferia ...la ganaran los verdaderos hijos de dios...asi ha sido siempre y asi sera...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un enigma para mi lo que ES inditex. Si inmobiliaria, sí. Y ¿que más?. Dejemoslo mejor. S 2

#29244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde se intala Amancio suele comprar los edificios, es un HOLDING.
Esta en el mundo y tiene los mejores edificios..Chapeau para un señor salido de la nada..que ha sabido rodearse de consegeros muy competentes.
S2

#29245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo Europa tiene fondos de rescate sin dinero. Que verguenza. Hay una solucion UNICA: monetarizar la deuda de los pigs (si, IMPRENTA). Cuanto más se tarde más problemas, pues todos los paises de la UE van en el mismo barco. Y es que los toros hay que cogerlos por los cuernos. Y para eso se precisa ser estadounidense, ruso o chino. La poltica del avestruz de los UE no funciona. S 2

PD.- Debo cenar. Os dejo un rato.

#29246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui c'est le principal, mais tu est fatigué. BB 80

#29247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, lo que MAR señala en su post anterior es una leyenda urbana sobre las supuestas relaciones entre la primera gran industria gallega y la segunda (la segunda sería inditex). No comment.

#29248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respondieron y le dijeron: —Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: —Puesto que sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.

Pero ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad que oí de parte de Dios. ¡Esto no lo hizo Abraham!

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: —Nosotros no hemos nacido de fornicación. Tenemos un solo padre, Dios.

Entonces Jesús les dijo: —Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais; porque yo he salido y he venido de Dios. Yo no he venido por mí mismo, sino que él me envió.

¿Por qué no comprendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.

Pero a mí, porque os digo la verdad, no me creéis.

¿Quién de vosotros me halla culpable de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por esta razón vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados