Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
365 / 7.218
#2913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si las cosas van bien. Si, si una de las entidades quiebra o se ve envuelta en irregularidades. Cuando veas una cosa COMPLEJA, preocupate ("En la guerra solo funcionan las cosas simples". Von Hindemburg). Y esa es precisamente la razon de ser del fonod de garantia de valores (o inversiones), el cubrir al titular de activos hasta una cantidad limite, para el caso de quiebra de la entidad, y que sus acciones no sean acreditables por irregularidades. Si sale un black Swan (cisne negro), tendrás que contratar a Margrave para que te luche esa durisima batalla jurídica. Comodo, facil, rentable.... para el banco, como siempre. Para el accionista es una m..... S 2

#2914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la diferencia estriba en que los portaaviones estadounidenses son plataformas para llevar y llegar a diferentes puntos toda una formacion de ataque y desembarco los sovieticos tenian otra fucion , la de dar cobertura a sus submarinos estrategicos donde basan su poder de disuacion...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un par de preguntitas al broker. ¿Por que tanto cambio de custodios?. ¿Porque tantos custodios, tan diversificados?. Je, je..... ¿A ver que os dicen? (no le digais que os dije yo las preguntas, a mi me encanta preguntar cosas divertidas a los banqueros, pero ellos sufren respondiendolas). S 2

#2916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes algun truco mental para evitar la venta impulsiva en perdidas? ¿Algun Koan Zen que pueda decirme a mi mismo antes de cometer el error?

La semana pasada, tuve la segunda de mi vida (pequeñas pérdidas de 3 cifras asumibles). La primera fue hace tres años con pérdidas de 4 cifras. Aunque todas las he compensado con plusvalías, no me acaba de entrar en la cabeza lo que dice buffet de que "si no esta dispuesto a ver como sus acciones pierden el 50% de su valor, no invierta en bolsa". Lo he respetado con Banco santander y Telefónica, y la verdad, menos mal que tengo muy poco dinero en estas....

#2917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El de la tercera foto, ¿es Botin?,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sirenas...no he podido resistirme a colgar el poema de Kavafis...que siempre repaso cuando estoy tomandome un vaso de vino con olivas a la orilla de alguna playa mediterranea (una playa de verdad, no un hervidero de turistas tatuados con riñonera....)

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca

debes rogar que el viaje sea largo,

lleno de peripecias, lleno de experiencias.

No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,

ni la cólera del airado Posidón.

Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta

si tu pensamiento es elevado, si una exquisita

emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.

Los lestrigones y los cíclopes

y el feroz Posidón no podrán encontrarte

si tú no los llevas ya dentro, en tu alma,

si tu alma no los conjura ante ti.

Debes rogar que el viaje sea largo,

que sean muchos los días de verano;

que te vean arribar con gozo, alegremente,

a puertos que tú antes ignorabas.

Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia,

y comprar unas bellas mercancías:

madreperlas, coral, ébano, y ámbar,

y perfumes placenteros de mil clases.

Acude a muchas ciudades del Egipto

para aprender, y aprender de quienes saben.

Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca:

llegar allí, he aquí tu destino.

Mas no hagas con prisas tu camino;

mejor será que dure muchos años,

y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,

rico de cuanto habrás ganado en el camino.

No has de esperar que Ítaca te enriquezca:

Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje.

Sin ellas, jamás habrías partido;

mas no tiene otra cosa que ofrecerte.

Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado.

Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,

sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

#2919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, con estos yo estoy tranquilo. Y con Merrill, con BAC, con JP Morgan, MS.... etc. Pero si me meten al Paribas o HSBC, o brokers de medio pelo desconocidos YA no estoy tan tranquilo. A mi no me ha gustada NADA que ING utilice la plataforma de R 4, y estoy pensando en dejar el banco y concentrar todo en MS. De hecho me mantengo porque es sistemico y habra que esperar un par de años a ver si escampa esta puñetera tormenta en Europa, pero no me parece acertada para nada. Tampoco lo es el cobrar una comisión de mantenimiento, que no te genera nada, y que rompe la política del gratis total. Prefiero el modelo de MS. Pagas y tienes las cosas sólidas. S 2

#2920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cobran por ello por lo que son los responsables, el arbitro es responsable si el partido se le escapa de las manos ¿o lo es el publico?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados