Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
489 / 7.218
#3905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi era forzoso. Primero a la bandera como militar. Luego a la constitución, como profesional. Yo siempre las cumplo. Debemos algo a nuestro pais. A quien no he prometido nada es a los viles politicos.

#3906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo del dia roc, tambien del Invierno, ya asoma debilmente la primavera en los almendros floridos. Otro abrazo para ti

#3907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, pero por no asumir el riesgo te pierdes todo el potencial de subida, no es lo mismo invertir en Google cuando empezo a cotizar que ahora. Me extrañaba que no enseñaran el ROE en la página donde estaba mirando y no sabía si era un fallo o es que no se podía saber porque sólo llevaba dos meses cotizando. Hablo de KORS que luego dicen que no cuento "na". jeje. Mil Gracias.

#3908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, me referia a cuando se hacen a personas, cuando se hacen a entes inanimados ya no lo tengo tan claro.

#3909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los almendros anticipan la primavera, son los primeros en florecer, aunque claro, a veces luego les cae una helada tardia y te los fastidia. Los frutales en flor son espectaculares. Me encantaria ir a Japón al festival de los cerezos, tiene que ser una pasada.

#3910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dicen los sastres viejos: "Para muestra basta un boton". Quiza podamos poner uno de tus oscuros objetos del deseo:

Berkshire Hathaway Inc. New Com (BRK-B)
-NYSE

80,04 $ 0,67(0,84%) 24 de feb 22:01|Fuera de hora: 80,10 0,06 (0,07%) 25 de feb 01:59)

Chess considerá que a un precio barato, entre 65 y 70 $, la nave de Buffett pudiera traerle una buena travesia, para una parte de su capitalcito, a medio plazo. Y tiene toda la razon del mundo (no hay nadie en el mundo que pueda sacar mas rentabilidad a tu dinerito, que Buffett. Esta mayor, cuando falte, NADIE más lo hara. Toma nota. Pero todavia ESTA, el Oraculo de Omaha, y Brk, es el número 1 mundial).
Ella sabe que no va a bajar a 65 $ (yo tambien). Entre 65 y 70 $ "pudiera", hacer un esfuerzo (¡que rabia chica, no haberla cogido en la caida de 2.008, se dice, pues siempre lo dice el Margrave ese. Con lo bien que me hubiera ido a 60 $, o menos, dice su lado más ambiciosillo. Esta no sera una especulación corta, quiero tenerla algo, de tiempo y juguetear con menos dinerillo con otras acciones).
Ella no ha dicho esto en el foro, pero Margrave lo sabe, lo ve, porque observa a ese mismo elefante entre las penumbras de la selva, desde hace tiempo, parado, atento, con un fusil descomunal, esperando el ángulo de tiro que NO va a llegar. Buffett es DEMASIADO bueno, y la bolsa debe ser alcista para las elecciones de Obama este año (alguien dijo que las cartas siempre estan marcadas).
Espero haberte disuadido de LVHM y su sector. Las cifras de Japón son PREOCUPANTES.
Te escucho, y veo a traves de tus palabras, pequeña incredula. S 2

#3911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto empieza a ser preocupante, mañana echaré un rato en el rincón de pensar. Juas juas. Me voy con Morfeo. Vaya horas! Que descanses y gracias de nuevo.

#3912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, tu obscuro objeto del deseo, te designa como una "victim fashion", je, je....
Lynch seguia el metodo del crecimiento, ya lo hablamos en ese hilo. Pero Lynch es un GENIO, pues es tremendamente dificil acertar. Por cada acierto, muchos huesos blanqueados yacen en el fondo del precipicio. El tigre Kcire tiene tambien gran arte en este estilo, sobre todo con las small. No lo tiene todo el mundo. Ellos corren para cazar gacelas, y yo espero en una roca al elefante, pasando el tiempo. El elefante es un blanco más seguro que la huidiza gacela (corren mucho).
No sabes el PER pero si sabes esto: Precio/Beneficio (P/E) (ttm): 66,31
Vas a pagar nada menos que 66 veces largas el beneficio de una empresa primeriza. El PER usual es 12. El del sector de la moda 9 (en Estados Unidos es uno de los sectores más peligrosos para quiebras y caidas). Con un PER estas pagando una empresa de crecimiento, como Microsoft en sus buenos tiempos. Pero ¿no lo es verdad?. Ha habido un escandalo reciente con caida de una estrella de la moda (no la mentaremos), con escandalo sexual del Ceo incluido.
Veamos a costa de disgustarte (te ilusiona la empresa, ya te adverti antes sobre esto), tu sabes como invierto: Margrave no puede pagar per 66. Eso no es comprar dolarea a 50 centavos. Te recomiendo alejarte de ese PELIGROSO sector.
Bueno, mira a ver que te dice el tigre, que está quizas en su campo. Suerte. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados