Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.544 / 7.218
#28345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah! ¿pero este buen hombre es premio Nobel? no me digas más, de economía seguro.

Salu2.

#28347

Re: ¿Qué ha pasado realmente con el rescate?

sabes por qué me gustas? por sexy, guapo, me tienes loquitooo (a lo mejor querías leer esto)

#28348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya supieras extraer la imagen seria la leche , en cuanto entres vas a saber cual .

http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/2011/05/LIBERTAD-REAL-YA.pdf.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interes compuesto...no,Txuska ??
LLevo años haciendolo con el SAN Y TEF...espero que aguanten lo que nos viene,jeje.
Pero no sabia como se denominaba hasta que me lo dijeron aqui,yo veia que reeinvertiendo me aumentaba ostensiblamente el capital.
Un saludo.

#28351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para hacer honor al título de tu hilo tendremos que hacerlo,jaja.
Tengo una inquietud con este tema ,¿cuál es el TAE medio de los dividendos?,a ver si haciendo números,jaja...Gracias y abrazos

#28352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo,no creo.Depende a como comprastes.
Yo compre,bueno,me las metieron,jaja,al 100%...!!!
Espero que como mucho en la junta del 29-30/6 digan algo...
Pasate por el hilo que trata de esto y...alucinas...
Un saludo.

Brokers destacados