Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.682 / 7.218
#37449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon, estare presente en setiembre como los peques........sera mi "rentrée Scolaire",
que va ninguna, estuve completamente desconectada en verano es para el farniente.
Solo se que de rescate nanai de la china, jaja ¿te parece poco?.
Abrazo moi non plus.

#37450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos. No hace mucho tiempo que en este foro pue un post en el que decía que estaba con las alas caídas y era cierto. Lo puese porque tenía miedo y fue una forma de liberación, no lo podía decir en mi entorno. No di más explicaciones porque no me pareció el lugar adecuado. Ahora todo ha cambiado y este foro en el que se habla de preservar el capital y de evitar el riesgo creo que tiene cabida el comentario que voy a hacer. Como capital no tenemos otro mayor que la salud y el riesgo que lo amenaza es la enfermedad. Bien,pues para evitar el riesgo y preservar el capital exite la prevención. En mi caso, el hábito de hacerme las revisiones periódicas habitualmente aconsejadas y el ojo experto de la radióloga que vió las imágenes, me han salvado la vida. Sólo quiero recordar la importancia de las mamografías cada dos años, en este caso, o de la prueba que sea portuna para otras patologias. Gracias a eso ahora puedo poner esta otra imagen
Un saludo a todos.

#37451

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BOUUUUUUUUUUUUU, imaginatelo en Deutch eso si que da pesadillas. Saludos

#37452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vuelta la burra al trigo,jajaja.Con lo contento que yo estaba creyendo que habrá rescate,jo!,mejor no haber dicho ná!
Abrazo sin querer queriendo

#37453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro profundamente Pumuka, ese mensaje anterior tuyo no lo vi, pero me alegro que tu salud este bien, realmente nuestro tiempo es tan efímero...
Hace poco murió una amiga de mis padres, precisamente por un cáncer de mamas que se extendió por todo el cuerpo y luchó durante muchos años, pero es una enfermedad terrible, así que si siempre es bueno cuidarse la máximo posible, pues nuestra salud es nuestro mayor tesoro...
Un s2 compy

#37454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro muchisimo Pumuka, ahora podras disfrutar de los tuyos y de la vida.
Cuando te dan un susto de estos , la miras de otra manera.
Saludos

http://youtu.be/NWWrlcYOB_8

#37455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre que se habla del largo plazo en la bolsa me viene a la cabeza que este objetivo puede ser inútil si por nuestro camino se cruza una enfermedad grave.Miramos el futuro como si fuera algo seguro,que nos vamos a jubilar etc...,y no nos paramos a pensar que la mayor inversión de todas esta en nuestra propia vida y la de nuestra familia.

Me alegro que hayas superado tu problema,y esta muy bien que lo expreses sea donde sea,porque con una persona a la que se le quede gravado el hacerse revisiones,ya habrás conseguido un gran triunfo.

Un abrazo

#37456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ford a 9.46 me parese que esta barata podria llegar para fin de año yo estimo a 13

Brokers destacados