Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.409 / 7.218
#27265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te dijera en las que estoy pensando...,jajaj.¿Porque has puesto a Jerusalén en el avatar?,que descoloque contigo.Me tienta a mi poner algo mas serio,ya veremos.Abr

#27266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí la mala vida, peludilla, ja, ja....¡. Bien por ti. Con un par se va a las barricadas sin problema. BB BB 80

#27267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Roc, no no te tengo abandonado..
Pues he puesto hace diez minutos la ultima hora..españa ya no tiene entrada en los mercados para salvarse..no lees mis post Roc, si pasamos por las manos de la Troika..si..si no saltamoms YA!
Leete el post anda, llevo semanas diciendo lo mismo, estoy cansadaaaaa, de veras..no han querido rescatarnos antes..ahora mismo estamos a un milimitro del precipicio...de todas formas caemos.
Un abrazo con copa, jaja

Pues imaginate la ecatombe , puede ser un seismo importante..eso si los mercados estan preparados
para esa eventualidad.

#27268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este no es un hilo comercial Roc, es mi cruzada. Y las cruzadas terminan en Jerusalen, por que ese era su objetivo, rescatar los santos lugares. Esta es una cruzada contra la ignorancia financiera, por una palabra.

Nunca podre saber lo que esas pensando, o cuales son tus requiebros, por que solo soy un rudo asturiano, y en eso me ganas.Abr

#27269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me corrupes peludin, jaja Si señor tu delante..yo como las morras..diez pasos detras,jaja
BB BB 80

#27270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, vous allez dans l'euro avant-garde, comme la Garde Impériale de Napoléon glorieuse. Personne ne peut avec vous, et vous faites une erreur, fleur belge. BB 80

#27271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! el etilico esta haciendo florecer la mas extrema sinceridad,me retiro suavemente arrastrado como víbora huidiza.
Abrazo de ventilador

#27272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veremos ..8..si lo hacen con sus condiciones..seran pasimas para nuestro pueblo..no podemos imaginar
lo que es bailar al son de otros, los mejor es hacer volar todo..asi caemos pero ellos tambiem saldran heridos.
Yo te digo mi pensar..esto ha sido una grand mentira un atraco con permiso de la poblacion que tenia que despertarse antes, cono.., es que no nos damos cuenta..yo si macahis esto es una mierda
y si la mierda fuera vendida al precio del oro seriamos ricos.
Perdona..mi vocabulario..8..estoy indignada
Un abrazo

Brokers destacados