Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.852 / 7.218
#22809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que mi chiste ha sido pesimo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi mas que desgravar me arruina,jaja,s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien se come eso?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, ya he vuelto y antes de volver a irme a ver si puedes aclararme este punto por favor.

Me dices que "Si tienes dolares tienes trocitos de lo mejor que existe en papel moneda"... y estoy de acuerdo contigo al 200%, pero mi pregunta es: ¿Cómo los he de tener?

1.- En Bancolchón. NO tengo muy claro para qué porque
a) si son pocos no me van a servir de mucho en el peor de los escenarios españoles imaginables.
b) si son muchos no le va a gustar a Mamá Hacienda.

2.- En una cuenta en dólares en un banco sistémico que tenga sucursal en la provincia, en que vivo actualmente.
a) Me crujirán en comisiones y perderé dinero a diario. A ver si no me va a compensar la inflación que tendrá España y or tanto la devaluación de la peseta/euro o lo que tengamos de curso legal.
b) ¿En qué banco sería aconsejable? ¿Qué tal los dos que tengo más cerca, INGdirect o Deutsche Bank? Los americanos por esta zona ni se acercan...

3.- En un banco en el extranjero.
a) En principio no me costaría el hecho de ir y abrir la cuenta. Dirección de mi suegra y aire, pero el estado de salud de mi padre limita mucho mis viajes.

4.- Estoy abierta a todo tipo de sugerencias.

***

Por otro lado unos me decís que hay que tener lo justo para legumbres, algo que siempre he postulado yo, ya que mis antepasados me han hablado de la guerra civil y no me he olvidado de sus terribles experiencias. Y otros me decís que Bancolchón en euros y a vivir que son dos días. Y otros que en dólares...

Si nadie se pone de acuerdo, terminaré por quedarme con todo en España, en euros, blanco y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo cordial de los matutinos soleados y frescos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo acabo de ver, que feo por cierto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿Cómo que si hay negocio en Marte??, cñ, soy rarita pero las antenas verdes no se me notan mucho todavía (las tapo con el pelo) ;-)

Acciones regaladas no me dan buen "feeling", que tengo la mochila llena de "regalos"...

GE me gusta también, y alemanas como Siemens también me gustan...

NO te imaginas cómo te agradezco la opinión concreta, concisa y sobre todo ¡en cristiano! que si no no me entero ni papa. Mil gracias.

Saludillos mañanerillos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ve a Herodos. jijiji

Ay perdón, hoy tengo el día graciosillo, ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy el agobio personificado y un manojito de nervios, pero no sé si con el post 22794 te refieres a mí o no. Un gran índice... ???

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados