Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.504 / 7.218
#28025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una verguenza Roc. El manirroto que no puede pagar sus deudas y debe mendigar el dinero. Ese es el nivel tercermundista de España. Y NADIE ES RESPONSABLE, fijate. Vengo de la costa, de Gijon. Hace un vendabal de aire frio acongojante. Este verano que no llega, sera duro. Abr

#28026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Enorme este post! Impresionante leer en un foro como éste cómo habla de la vida una persona NORMAL
PD: Perdón por colarme en el hilo, con el que en gran medida estoy en desacuerdo, pero no me resistí a comentar al leer ese comentario de Scoralstom

#28027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta tu clima,sobre todo,porque duermo como un tronco con la lluvia.
Las dos primeras frases que has puesto se la he dicho a la familia esta tarde,exactamente así,muy curioso.Eso es lo que hay amigo,pero me gusta este sitio Mar,será porque el jefe me obliga a pagar en negro.Un abrazo Mar

#28028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado. Asi empezaron Einstein y todos los genios, "dandole al coco, con absurdas ocurrencias que nunca llegan a nada". Se bien lo que es eso, me pasa.

La respuesta es si a todo. Puedes dejar un patrimonio ordenado a un fin por milenios. Tus herederos seran solo trabajadores de la Fundación, cobraran un sueldo y punto, nada de gastarselo en fiestas o que lo trinque algun buitre o nuera, que es lo que suele pasar.

Puedes dejar la herencia a quien tu quieras salvo que tengas hijos. Si los tienes, dos terceras partes de la herencia les corresponden por ley y solo puedes disponer libremente del tercio restante, que se llama por eso de libre disposición, y puedes legar a quien quieras. S 2

#28029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, para dormir bien nada como esto. El exceso de calor a los de por aqui nos mata. Somos verdes del todo, ja, ja....

Ya se que tenemos muchas cosas en comun Roc. El b es la historia reciente del pais ladrillero. Si los romanos volviesen no lo llamarian Hispania (tierra de conejos), sino ladrillalia (tierra de ladrillos). Un abrazo colegui

#28031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me llevé un kilometro en el coche con boca open,estan preparando el suelo que el año pasado dio preciosas sandias,para CONSTRUIR casas.Todavía no me lo creo.Abr
PD:Han puesto un comentario tuyo en el encabezo de la página,algo es algo.

#28032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tienes toda la razón, lo normal es que la gente tenga a su hijo en un internado frances.[ironic mode:off]

Brokers destacados