Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.457 / 7.218
#27649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa es un mercado. Como uno de frutas y verduras callejero. Se aprende a comprar en el mercado, comprando en el mercado, y aprendiendo de los compradores expertos. ¿Te imaginas un curso de comprador de mercados callejeros?. S 2

#27650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria poder contestarte a esto en el foro Sco. Pero no es prudente. S 2

#27651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias tigreton. La distancia no me importa. Prefiero amigo lejano, que enemigo próximo. Me alegra que lo entendieses. Aqui hoy siguen las batallas y carreteras y vias cortadas. Un S 2 Compy

#27652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que los funcionarios tienen que tener un estatus privilegiado sobre los demas trabajadores? (indespedibilidad, medicina privada, ... etc). ¿No dice la Constitución que todos son iguales?. ¿Por que se crea una casta privilegiada?. ¿Por que la mayoria de los politicos son funcionarios en excedencia?. Interesantes preguntas: "Siembra funcionarios y cosecharas impuestos". S 2

#27653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si son geniales. Fueron inventados en epoca de Napoleon (sobre plano) por el estado mayor prusiano, que los llamo Kriegspiel. Se ensayaban antes de las batallas para decidir la estrategia. Yo los jugue en plano, la informatica fue un gran salto. S 2 Compy

PD.- Cuando tenga algo de tiempo leere tu hilo sobre BME

#27654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problem Mar.
Sigue a tu rollo que tienes trabajo atrasado,jjeje.
Mañana mas y mejor que con el post de Kcire,seguro que hay movimiento y si sumamos la que se puede liar con lo inevitable que comentabais desde hace tiempo...jeje.
Buenas noches y que descanseis.

#27655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, pone zona tranquila.......¿haran ruido las ratas por la noche?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pido la nacionalidad mañana mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados