Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.430 / 7.218
#27433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bruxelles se habla un patois que solo los viejs hablan que es el bruxellois, bruxelles es bilingue
pertenece mas a flandres que la revendican, claro que la mayoria hablan frances pero los bruxelois hablan perfectamente los dos idiomas, cosa que no ocurre en Walonie que solo hablan frances y un poquito mal la verdad.En belgica son tres idiomas nacionales Flamenco , frances, aleman.
Amberes se habla flamenco..es una ciudad de mucha polablacion judia...
Gante y Brujas son flamencas..
No te creas viven en una harmonia con odio,jaja
Antiguamente cuando yo era niña, alli los francofonos sereian de los paletos de los flamencos..mientras Walonie era prospera con mucha industria..pero la vida es una NORIA , los paletos han estudiado..sabes tres idiomas como minimo..suelen saber cuatro para arriba..los walones que perdieron la industria..no estudiaron ..muy poco, y viven de subsidios esencialemente, no saaben nada mas que el frances y mal,jaja

Pues qui te he resumido la historia linguistica..en cuatro pinceladas.

Un saludo sujeto

#27434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja xa..eres brillante, que pena que no he podido subir la foto..la bandeja de marisco era descumunal..y el partiendose de la risa..claro riendose de nosotros..sabes hay una pelicula
LE DÎNER DE CONS..pues les cons somos nosotros,.

Saludos xa

#27435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado euro,conozco localidades de ciertas regiones que son el 50% de la poblacion...y subiendo.jeje.
Todo llega...como dijo el poeta...jeje.
Un saludo,ganadora.

#27436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me he acordado porque un amigo mio suele decir: voy a apretarme un chuleton con botella de rioja.

por cierto tengo una amiga flamenca que sabe 5 idiomas bien hablados y como se aburre tambien chapurrea portugues e italiano.... en su casa son 3 , la pareja y un hijo, y hablan normalmente flamenco, frances y español, saltan de uno a otro.esta es de las que estudió jejeje.

marcho a dormir que mañana hay q trabajar, de momento eso de cuanto necesito para vivir sin trabajar y ser feliz me queda lejos...feliz de trabajar mas bien. buenas noches euro y cia

#27437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias.

Ahora ya sólo me falta la parte relativa a la geofrafía político-lingüística o qué hacen unos individuos hablando francés, rodeados de otros que hablan algo parecido al alemán.

Supongo que tendrá que haber alguna razón histórica.

#27438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si careto todo llega, tienen el proposito de islamizar y los dejamos, los gobiernos son complices, el petro dolar financia las mezquitas y enviando los imans impuesto por ellos que interpretan el coran como quieren...cuidado que he tenido amigos arabes, de echo una de mis mejores amigas Fatima..la casaron a los diciseis..con un viejo de su pueblo(el de los padres)..recuerdo
su alegria al ir de vacaciones..y al volver casada..finito el cole.y tutti cuanti..la via muchoa años despues en la calle acompañada de su marido y sus hijooooos, toda cubierta..nos miramos..su mirada lo decia todo..encarcelada viva (vivamos cerquita ella y yo fuimos casi 7 años juntas, de vez en cuando iba a su casa a comer..antes de casarse claro..y sus padres no eran nada radicales..muy normales y gentiles..pero la presion que ejerze la comunidad para el que no entra en rango es brutal, y te amenazan..

Gracias careto, no ha sido malo el dia..un calor expantoso
Un saludo

#27439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Belgica que fue creada en 1830 en dos partes,una pertenecia a alemania y otra a francia..se unieron para crear un estado que se llama Pays bas(belgica en latin)y su emblema es de un leon con patas para arriba.Despues de una reforma se sindo.
La unica region que pertenecio a francia fue lieja..walonie..
Despues de la guerra de cien años, los territorios de la futura belgica
Claro que este pequeño pais ha pertenecido a muchos paises es una mezcla..de las poblaciones europeas, sin olvidar la española..muchos flamencos se nos parecen..
En 1831 optiene su independencia..(su historia es apasionante..muy larga para explicar en dos palabras)
Un saludo sujeto..a ver si te ayudado un poquitin..si tienes ocasion leete un buen libro, veras que es apasionante..
Un saludo nocturno

#27440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hablar idiomas es normal en ese pequeño pais, date cuenta que te enseñan ya tres de pequeñitos..
despues solemos abandonar el aleman por otros idiomas..te dan la opcion de escojer el que quieras,,
es tu libre elecion cojerlos o no..los flamenco y los de bruxelles lo cojen los otros no.
Buenas noches, descansa xa, trabaja que tienes que levantar ESTE PAIIIIIIS
Un saludo xa

Brokers destacados