Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.403 / 7.218
#27217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo llega amigo,todo...
Espero que sea suave,pero la indignacion crece por momentos y estamos en un punto sin retorno.
Si Europa no se decide rapido...yo estoy cerca de la frontera,jejej...eso contando que me dejen pasar los gabachillos,jeje.
Saludos.
P.D.Tienes razon,ahora mismo los colores no cuentan,ya no tragamos...

#27218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto Txus, tienes toda la razon..si cedes la soberania es el principio del fin.
No, no podremos pagar y lo mejor es que ellos lo saben..no son dupos(no se si se dice) en frances es
dupes.

S2

#27219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Leon dicen que soy.....ya me gustaria
http://www.filmaffinity.com/es/film629496.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La traduccion literal de dupes es incautos .
Pero mas aproximada seria que no son ingenuos o unos ingenuos.
Me ha gustado la descripcion .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchas gracias euro, si no fuera tan serio seria para hacer risas, cada vez que veo a un politico es para emigrar.... ahora Rato dice q no era para tanto, q se han pasado...Guindos que no seran 23.000 , Goirigolzarri que si no le dan los suyo igual se marcha..(.que el peloton es suyo vamos y sino no juega)...Montoro que no vendran los de negro y Rajoy que europa esta equivocada, que lo estan haciendo mal...ah..y la oposicion esta de acuerdo con estar en contra...no saben si de lo primero o de lo ultimo...pero en contra con responsabilidad....si hay sitio en samoa igual me marcho..lo estoy valorando...

#27222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las estadisticas estan echas para ser manipuladas..
Ahora que pones el tema de los estudios universitarios, me gustaria plasmarte mi punto de vista del mismo..creo en mi humilde opinion que abria que cambiar el systema (yo lo cambio todo..)
Es decir, no se podria arrastrar asignaturas año tras año, apruevas SI o NO.
No habria que tener la mitad de carreras hoy dia..que son opsoletas...has visto cuantos matriculados
hay en periodismo...es una aberracion dejar que los jovenes entren en una carrera sin futuro, y como esa hay muchas.
Por lo contrario hay pocos en ingineria, investigacion, physicos,matematicos, ect..

Un abrazo...8

#27223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Careto.
Las graficas ya las vi hace tiempo.
La construccion sobre todo de viviendas , y mas si es pequeña .
aunque en general la construccion , tiene muy baja productividad .
Este hecho distorsiona bastante , lo que no quita , que tampoco seamos unos vagos .
Si tu empresa invierte y te da medios aumentara tu productividad .
Si te bajan el sueldo tambien aumenta la productividad , si lo quieres ver de otra manera
El transporte tiene mas productividad que el coche particular .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Xa, estas BRILLANTE, si señor..si todos tuvieran la mitad de tu entender no estariamos en esta te lo aseguro.
Jajaja la oposicion , me cag. en to! tienen una cara que se la pisan..anda que
que bueno xa, me has echo reir..eres fantastico
Saludos

Y no me des las gracias, en todo casa te las doy yo a ti, siempre me gusta leer algo perspicaz.

Brokers destacados