Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.428 / 7.218
#27417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda via hay una baza..esto de no rebajarse para no tener las mismas condiciones de grecia
es una buena postura..como cabezones no nos ganan los alemanes,jaja
A ver si hay suerte.
Saludos xa

#27418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y cuál de los dos es la virgen?

¿Virgen luterana o virgen ortodoxa?

#27419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y grecia, irlanda y portugal que opinaran?
yo creo q estan entre todos mareando la perdiz hasta saber que pasa en grecia a mitad de mes y conocer la verdadera dimension del ladrillazo, creo q el resultado se sabra a finales de mes no?
a partir de ahi los alemanes haran cuentas..cuanto nos sale la opcion A? cuanto nos cuesta la B? y lo que sea mas barato...casi me fio mas que Obama tire de talonario para intentar no perder las elecciones, los politicos son cortoplacistas por naturaleza.saludos Euro

#27420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo estuve una vez en Bruselas y alrededores. No hace mucho. La capital se parece más a Melilla que a una ciudad del norte de Europa.

#27421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que no se puede comparar con esos paises nosotros somos por asi decirlo mas voluminoso, nuestra deuda es enorme, creo que estan esperando las elecciones pero sospecho que estan evaluado sus perdidas (alemania y sus bancos) y si no nos han resctado ya y la BCE no ha comprado nuestra deuda estos ultimos tiempos para mi dice mucho..creo que no lo haran
Es lo que tiene tener tu propia moneda pones la imprenta..aqui hay que esperar que A. diga .Ja, es wird vereinbart.
Esto parece una serie de telenovelas de esas malas..tendra final feliz?..creo que sacrifiran a una de las heorinas.

Saludos xa

#27422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que la politica de emigarcion ha sido pesima en los años 80, se establecieron muchos arabes..poco a poco se han multiplicado como conejos teniendo muchisimos hijo..estos al crecer se iban todos a su tierra para casarse con quien le mandaban (en caso d las chicas), claro al tener nacionalidad belga
podian traer su pareja..y vuelve a empezar..asi que entra 500.000 y en unos años tienes 4.000.000
es una manera de conquistar una tierra..la peor es sinlenciosa..cuando son mayoritarios
ahi ya exigen charia..velo..chiab..burka..ellos chelaba y babuscka, enfin que te voy a contar
han disfigurado el pais.
Maroccolandia.

Culpa de los belgas por tanta subencion y alocaciones familiares por hijos..me pone de una mala leche.
Saludos sujeto

#27423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso ya lo estamos viendo en alguna region de España...jeje,y bien dices,tres mujeres por "macho" y 3-4 hijos por hembra...lo dicen asi ellos...imgine...jeje.
Ya lo pagaran,bueno,lo estan empezando a pagar y ahora a llorar,jajaa.
Un saludo.

#27424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esto es un guateque...todo el mundo se ha apuntado a la fiesta y a ultima hora hay que hacer cuentas y lo sorprendente es que nadie dice cuanto cuesta. a mi me gustaria que alguien me dijera cuanto ha costado la fiesta...

los alemanes estan valorando lo que cuesta para ver si les merece la pena quedarse teniendo en cuenta la cantidad de feas que hay.

al menos estamos entretenidos. saludos

Brokers destacados