Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.289 / 7.218
#26305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta ese tema, como filóloga que soy. Existe el argot o jerga, que se utiliza para designar un grupo de palabras que utiliza un determinado sector, como el argot médico. El léxico, palabras utilizadas en una región. Dentro de este podemos encontrar extranjerismos (los franceses abusan más del inglés que nosotros los españoles), cultismo, estándar, coloquialismo o vulgarismo según el Registro lingüístico empleado. Además todo esto puede ser pasivo (si es una forma de entenderte tú) o activo (se usa de manera habitual).

El idioma hay clases... bueno esto es muy difuso, no estoy de acuerdo. Un idioma es historia, literatura, vehículo de comunicación antes que separador de clases. Yo diría más bien que el léxico, los cultismos, los coloquialismos, la manera de utilizar un idioma es el que hace la separación de clases. No es lo mismo (por ejemplo) un pijo hablando que un gitano, y ambos utilizan el español. Aún así las diferencias son evidentes

#26306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,jaja, era un chiste...ya veo que tambien soy malo.
s2 con cierto dolor de cabeza.....los años no perdonan y las resacas no son lo mismo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo triste no es que mire para otro lado, eso albergaría cierta esperanza en que puedan cambiar las cosas en el futuro, lo que pasa es que no se entera aunque mire, la cultura financiera es de risa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale mucho mas nuestra pequeña,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando cometen injusticias, casi a diario, parece que soy el unico que me cabreo en mi entorno y eso que con suerte para mi, soy el que menos problemas tiene con diferencia, ¿que pasa entonces? que le den morcilla a todo, estan dormidos y no se enteran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Molinillo? En casa le llamamos bulanico, jajaja

#26311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Geithner acepta inyectar fondos en la banca española.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a cambio de...?

Brokers destacados