Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.283 / 7.218
#26257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Schopenhauer dijo que le avergonzaba ser aleman. BB 26

#26258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vives rodeado, ja, ja.... Se trata de negar la voluntad humana. La economia depende de los actos del hombre lisa y llanamente. Pero se le sustituye por algo que no existe (el ciclo, y que determina el devenir de la economia, igual que el destino en las tragedias griegas. Son puros cuentos. En 1.945 Alemania resulto destruida (bombardeo de saturación) y Japon igual (2 atomicas). Economias en ruinas. Segun estos teoricos, no se recuperarian y a base de coj.... ambos pueblos reconstruyeron sus paises. ¿Donde estaba ahi el ciclo mayor de 100 años?. Y cuando las armas nucleares destruyeron Japon, ¿no tocaba el ciclo ascendente de la economia de 50 años?. Ja, ja.... se cae por su propio peso. S 2

#26259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Puede uno mudar de lugar, pero no de costumbres". Es un puro mito. Los malos tiempos son el resultado de estupideces economicas, y nadie mejor a palos. S 2

#26260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Tienes claramente menos años que yo Apeche. Conseva las utopias. Un puerco es un puerco, aunque lo metas en un palacio. S 2

#26261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy española y me averguenzo de mi pais.
No quiere decir que no lo quiera, pero veo sus defectos y no son pocos.
BB 27

#26262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no lo eres mucho amiga. La principal caracteristica del vulgo, es que ellos son lo mejor que hay siempre y siempre tienen razon. Como no tienen errores, cuando les pasa algo, siempre es culpa de los demas, el malvado banco, el malvado politico. Ellos no votaron al talante, ni pidieron subvenciones, fueron "los politicos". Ellos no firmaron preferenes por avaricia de tipos, los engaño el banco. Y así todo. Decir que un tipo tiene la culpa de lo que pasa en un pais, lo dicen los que quieren cambiarlo, pero la culpa es de la POBLACION. Que SIGUE votando siempre a ese tipo. La democracia es lo que tiene, como te hagas cliente te pisan. Hace cautro dias estaban muy bien, y esos del 15 M eran la generacion X la que pasaba de la politica por que habia que dedicarse a vivir. Hoy por las calles, estan por que se les acaba la pasta. Ahora ya les va la politica. Los politicos son el reflejo EXACTO del pueblo que los vota.

Por ahí por las tierras de Roc dicen: "Viva el Betis, manque pierda". La bandera es solo hipocresia. BB 28

#26263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he explicado mal,euro,demasiado me habeis ayudado como para pedirte que decidas tu o cualquiera por mi,no lo consentiria.
A lo qi¡ue me queria referir es si la diversificacion de marras es mas producente a meter todo en una divisa.
Ya te dije que mire el historico de los ultimos 5 años y mas o menos van a la par.
Gracias y sigo pensando que eres un SOL,jeje.
Un saludo con gratitud.

#26264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No compro apeche. Tengo ladrillofobia.

En Irlanda, con mucho menos deuda que España, cayo un 50 % real. Aquie lleva un 25 % real. A finales de 2.013 te pagaran por comprarla. La deuda va a enseñarles su leccion. S 2

Brokers destacados