Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.386 / 7.218
#35081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo estaba...

#35083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, VAMOS FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡

#35084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo que quieres es que me largue del pais en serio...jaja.
Eso veran en Bruxelas para ilustrar a sus Señorias...jajaja.
Un saludo.

#35085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guardado en la recámara mas bien.

#35086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ve que has comido,siesteado y ahora mas fresco que una rosa...a darle a los dedos...verdad...??
Pues yo voy a papear ahora...parece que es lo unico que hacemos,jeje.
Sigues con lo del Citi...??
Luego si puedo nos vemos...ahora ya llevaras chanclas al menos,no...?? jaja.
Un saludo de solo a solo,jaja.

#35087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recordemos los preceptos contrarian,pero a estilo rústico.

-Pacencia,que dicen es la madre de la ciencia.
-Comprar barato.Peseta a perra gorda.
-Ser agonia cuando otros son encojios,y a la contra.
-No echá cuenta de la volatilidad una vez enganchao el activo.
......
Un saludo terrón en mano,jajaj

#35088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un apunte en varios.
TV Autinomicas:Coste de 1200 millones.
DEuda actual:2.000 kilos
Subencion anual:1.900 kilos.
Coste/español del Rescate Bancario:800 euros/barba...quien la tenga...aqui entramos todos,incluidos los barbilampiños...jeje.
La caida de compra de Deuda Española por extrangeros ha caido en 80.000 kilos...
Alemania:No se comprara deuda de España a traves del Fondo de rescate...en que quedamos...??
Ha cambiado algo...?? me pregunto...jeje.
Un saludo.

Brokers destacados