Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.136 / 7.218
#25081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en fin que una guerrita nos sacaria de los problemas...asi ha sido y asi sera...por desgracia....pero al menos cada vez sabemos mas como se solucionan los conflictos....paradojas ...en fin....un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sorpresa gorda,no le pega nada al positivismo que los juegos economico-olimpicos quieren transmitir.Abrazo

#25083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

imagine...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con Citi porque es USA y es el mas cercano que tengo.
El Naranja no me da buena espina por estar en el euro,sera cosa mia...
Barclays lo tengo al lado pero me han dicho que es una M...porque te cosen a comisiones y tienes que hacer un monton de papeleo...es lo que me han dicho,pero tambien me acercare aunque sea britanico.
Lo de mi empresa no te entiendo,a que te refieres Roc ??
Un saludo

#25085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me deja estupefacto de el pueblo llano es su cinismos pese.Votas a alguién a sabiendas de que te va a putear para después despotricar contra ellos.A mí las croquetas me dan ardores y no me las como.La turba es un ser realmente surrealista pese.Y conste que soy un mediocre de tomo y lomo,jajaja.Abrazo acalorao

#25086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las bajezas personales no son para un foro amiga pese,con contar mis tragicomedias economicas tengo bastante,jaja.Abrazo grande buena mujer

#25087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro pese,que alguien pueda tomarse un helado con su gente y disfrutar un poco de esta vida ten convulsa.
Gracias por lo que me toca,jeje.
Haces muy bien,ya tendremos tiempo de llorar y despotricar,hay que vivir y disfrutar lo que podamos.
Un saludo para ti y tus chavales,jeje.
Si,somo damas y caballeros,es lo bueno de este hilo,jeje.

Brokers destacados