Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.133 / 7.218
#25057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

imagina esa inflacion en un pais llamado españa....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues los bancos lo pasaran muy mal.
Las hipotecas referenciadas al Euribor mas 1 punto mas menos...con tipos del 25%...o sube el Euribor a cifras astronomicas,que sera lo mas seguro o a tomar vientos...claro que si nos sacn del euro,que referencia pondrian...???
Un saludo y ya te entendi lo de mi pregunta,gracias.

#25059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona que hoy no este como unas castañuelas pero tengo a tres familias dependiendo de lo que yo decida hacer,vengo nervioso de casa de mis padres.
¿Porque lo haces con CitiBank?,los 30.000 afortunadamente no son problema.
Lo que deje yo de ganar desafortunadamente es un tercio menor,jajaj.Me salio una risilla menos mal.
¿Que es tu empresa exactamente careto?,si es una marca la buscaré a muerte por las calles de Punta Umbría.
Un saludo y abrazo gordo

#25060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si tienes tu hipoteca a euribor referenciada...pues la banca española las pasaria canutas...asi que no me extrañaria que se sacara un decreto en el que se obligase al cambio de referencias...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da a entender las dos cosas y me esta matando neuronas por momentos.

#25062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabas de darme una idea, Careto. Hoy me toca hacer de abuela-canguro de dos preciosidades de 3 y 5 años, voy a salir con ellos ha tomar un helado en una terraza para hacer gasto y entretenerlos un rato hasta que vuelvan los papás.

Saludos, caballero

#25063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona pero definitivamente abandono la conversación,no doy para mas.Abrazo

#25064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las repatriaciones de capital en un pais como españa historicamente han sido poco onerosas no? a los botin acaban librarlos por un pequeño saldo en Suiza...porq pondrian trabas a las repatriaciones? todo lo q sea traer...

Brokers destacados