Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.658 / 7.218
#21257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias jule, igual que tú, que también tienes una gran sensibilidad y eres tan solidaria.

Hoy no he entrado casi nada en el foro, porque he ido con el triciclo de paseo, sin móvil, y se ha salido la cadena ¿se llama así? de su sitio. Total que me he pegado una pinrelada para volver a casa tirando del cacharrillo. Y mira que me lo dice mi marido todos los días: "Lleva el móvil, que te puede hacer falta". Pues mira, hoy me habría venido de perlas haberle podido llamar para que me viniera a buscar con el coche.

Desde luego el paseo me ha tenido que venir bien para la dieta de adelgazamiento que empecé el lunes pasado... No hay mal que por bien no venga, jajjajaaa

¡Me alegro mucho de leerte también por aquí!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Incombustible? No te creas, jajaja. Hoy estoy para el arrastre, voy a caer en la cama doblada, no te digo más.

Conociendo el negocio, sabiendo que la plaza da para él y encajándote los números, cuestión importante dónde las haya, ¡adelante, te irá muy bien!

Oye, pues en Viena se comen muchos helados y todo el año... y hay montañas cerca... ;-)

De ese tema también te puede hablar el compañero forero Iliki, que de Pastelería, Bollería, etc, sabe muchísimo.

Ahora me vendría muy bien un heladito, aunque sea sin azúcar, ;-)

Un saludo cordial y lo dicho: ¡¡Mucha suerte!! Ya nos dirás dónde, para poder ir a probar uno...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí tengo el alma pequeñita, pero procuro tenerla limpita, para que la conciencia me deje dormir por las noches.

Un saludo cordial y feliz fin de semana... otra vez, jejejee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los banqueros y los bancarios saben de sobra lo que hacen, lo que colocan y a quién se lo colocan. De esta hipótesis no me saca nadie.

Un saludo cordial

Me encanta el ojo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también lo vi,fue terrible.Se mudaron a Cádiz por la ayuda de ese hombre,pero como es lógico,lo que mas les dolia era que fue su propio hijo.Se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
Saludos cordiales

#21262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno xa2txo,interesante para los que buscamos seguridad,jeje.
Un saludo.

#21263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como no sé citas te diria;como dijo aquel:"Sin sangre no se ganan las Guerras".Esta crisis,como creo que todas,será un baño purificador.La humildad renacerá.Abrazo filosófico

#21264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que seria,CC en divisas o una CV ??
Y la comision si la cancelas ??
Gracias xa2txo,se que me aprovecho...
Un saludo y repito,gracias.

Brokers destacados