Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.103 / 7.218
#24817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puse sobre Kraft Roc. No es mejor que Nestle pero es mi favorita (yo es la que compro). Tenia pensado hacer un buen informe de la Conoco Philpas que interesa a la gente, y segun el tiempo pongo más. Esta semana ando un pelin liado. Abrazo forte

#24818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes buena casa. Mira la parte positiva. El mono puede tomar el sol. Abrazo

#24819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has conseguido algo muy importante. Yo lo consegui hace tiempo. Hacer de la inversión una AFICION como el futbol. Esa es la mejor forma de saber y ganar con el tiempo. Abrazo

#24821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre lingotes no...paladio solo en acciones de empresas y tal...etf's...

#24822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca se sabe. En Junio si dejan caer a los infiernos a Grecia podria bajar. Pero tambien podria subir y la perderias. La bolsa puede hacer cualquier cosa, hasta lo lógico, decia Kostolany. Suerte con la caza amigo. Abrazo

#24823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paladio-papel (PP). S 2

#24824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto hago POLE POSITION porque me parece que soy EL PRIMERO QUE HA VISTO LA FOTO DE MARGRAVE......no se si esto me dará derecho a que Rankia me ponga una corona, o algo especial...bueno mientras no sea un gorrito de cascabeles, acepto cualquier tocado...por cierto, que se me ocurre que Rankia de la misma manera que corona a sus mejores foreros, tambien debería denigrar a los cantaseñales y calientachicharros no creeis? no sería mala idea, usar gorritos de bufón para el Bottom, igual que usa coronas para el Top... S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados