Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.104 / 7.218
#24825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te veo Mateo!,como disfrutamos de los asadores jodio,jajaj.¿No es muy valiente poner la fotico?,mira que dices cosas que...No quiero ponerme de luto como lo hacen con Enola.La verdad es que es gratificante ver a la persona.Yo no sería capaz.Abrazo con surprise!

#24826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tienes suerte. Napoleón siempre preguntaba a sus generales antes de otorgarles el baston de Mariscal: ¿"Tiene usted suerte?". Kostolany incluy la suerte como un factor de los manos fuertes. Abrazo regocijado

#24827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son opiniones politicas y economicas Roc. Por tanto son LIBRES. La Constitucion recoge la libertad de pensamiento y de expresión. Si opino que se debe dejar quebrar Bankia lo digo y punto. Y vosotros deberiais hacer lo mismo. El caso Enola, si algo ha demostrado claramente es que el nick no protege a nadie. Abrazo

PD.- Mi armadura y mi esqueleto son duros de roer

#24828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo hombre,me alegra ver a la persona que hay debajo de la armadura.
http://www.expansion.com/2012/05/25/mercados/1337965159.html
Mira que cosita me encontré,los populares me estan matando (BP y PP).Abrazo de bono basura

#24829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy original lo de los "populares" Roc. Je, je..... Pero ten cuidado. Como eres un colega te voy a decir algo, si Grecia quiebra en Junio y la dejan fuera del euro como se amenaza, los mercados pondran una presión insoportable a la prima de riesgo española. Dado que el pais esta endeudado, tendria que haber una intervención bancaria del BCE (o nos hacen como a Grecia), y tal vez los clientes de los bancos intervenidos no saldrian tan bien parados como los de Bankia. Ya sabes que los alemanes son duros con el dinero de los demas. Anda con cautela, y sigue este mes de Junio la tragedia griega, que es peligroso. Abrazo

#24830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no me fiaria mucho de la tecnologia china. Je, je.... S 2

#24831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero malo conocido que bueno por conocer. Hay dos empresas que funcionan y son lideres mundiales en rentabilidad y reservas: Exon y Conoco. Yo los experimentos con gaseosa no con mi dinero. Y con ello no digo que sea mala empresa para nada. Tiene muy buena pinta al contrario. S 2

#24832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no entraria en ella. En petroleo creo que hay que ir a gigante consolidado (como en casi todo). Importa mas no perder. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados