Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.047 / 7.218
#24369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ikebana. BB

#24370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a trabajar. Buenas tardes a todos.

#24371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hacemos el próposito se consigue todo.

Cordialmente.

#24372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es demasiado grande para ser peligroso, los japoneses los han mantenido controlados siendo 4, seran una filial yanki en el futuro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres lo que se llama un mando intermedio, jajaja, nose porque yo te hacia trabajando en tus fincas como tu propio jefe.

Cordialmente.

P.D.: ¿Ya has empezado con la lectura bursátil?

#24374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, me parece que la neurona que te hace confundirnos es la pictórica, ¿verdad? lo digo porque como las dos tenemos como avatar un cuadro, debe ser eso.

Lo miremos como lo miremos Alemania siempre será el director de orquesta.

Nose que quería conseguir ZP aparentando lo que no eramos (lo primordial era servir a su país) dilapidando estas subvenciones mal dadas a diestro y siniestro para causas que ni nos iban ni nos venian y sobre todo a paises que luego fijate por donde han salido con la inversión española en sus paises.

Este hombre pasará a la historia de España, pero en su parte más oscura.

Cordialmente.

P.D.: Me gusta tu escudo de armas, poniendo tu blasón te conoceremos más, aunque existe otra variante que me imagino ya sabes en campo de oro, una faja de gules acompañada de la cabeza de un moro.

#24375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú los has dicho los jovenes ninis, pero por suerte no toda la juventud es así.

Aquí donde vivo hacen de vez en cuando mini ferias medievales y a mi hijo le gusta visitarlas e interesarse, también puede ser que como me gusta a mi, de pequeño siempre lo he llevado y he procurado que aprenda de todo aunque sean cosas que ahora mismo no están en uso.

Cordialmente.

#24376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de pocos años se realizará un gran descubrimiento que revolucionará el mundo de la arqueología.

Seseña.

Brokers destacados