Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.051 / 7.218
#24401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hoy vengo cabreado como un auténtico mono de Gibraltar. por un asuntillo eléctrico que me ha puesto de mu mala leche y del que algo he escrito por ahí, como advertencia para posibles candidatos a ser timados.

Asuntillo que intento combatir con un poco de irreverencia político-económica.

Y un poco más de ALTA TENSIÓN.

http://www.youtube.com/watch?v=7C9bibh6alw&feature=fvst

#24402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto en varios municipios ha tenido que ser retirada por que parece ser que ofendia a los ciudadanos arabes. Antes era cabeza cortada, con el ZP fue puente de oro. Yo si se lo que pretendia con las subvenciones indiscriminadas al extranjero, pero no es prudente escribirlo aun. Veo que sabes heraldica, gentil Julema, soy Lafuente y seguire siendolo. Aqui no provenimos de la rama de Zaragoza, sino de la rama visigoda de Pelayo con centro en Guarnizo (Astillero, Santander). Como sabes el estado visiogodo tenia tres capitales, la imperial Toledo, la del Norte Santander, y la del Sur Sevilla. Por derecho pertenezco a la Orden de Calatrava (aunque no estoy en ella), y tengo linea con la realeza visigoda de España (me he negado a aceptar ningun otro rey posterior a D. Rodrigo). Mira la parte positiva, ja, ja todo el mundo tiene otra variante como dices (la cara oscura).

Sin duda me ha confundido la neurona pictorica pero inconscientemente encuentro semejanzas. Un cordial saludo

#24403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sientolo sujeto ya se que los lios tecnológicos te traen problemas. No lo he visto, estoy exhiliado en este hilo, pero si se te puede ayudar en algo con algun thecno timador no tienes más que decirlo. Gracias por ACDC campeon. S 2

#24404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Borrado

BB

#24405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi cartera no se va a mover en los proximos dos años euro. Pase lo que pase. Se lo que son los bombardeos y lo que hay que hacer. BB

Conoces Calais franco chica. No pudieron detener la invasion, pero ningun bombardeo masivo pudo con ellos. BB

#24406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

J'aime cette dernière phrase, ningun bombardeo pudo con ellos.

Si Tengo dudas , mon chevalier , me ayudaras., tranquilo que por ahora no las tengo, en caso de..
BB

#24407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que esagerar..el insulto gratuito si molestaaaa, a mi me incendia
BB

#24408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has tenido tiempo de leerlo? BB

j'aime que tu sois patient

BB

Brokers destacados