Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.022 / 7.218
#24169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veras como la lian parda. Lo que pasa es que me da la impresión que del euro no se puede salir una vez estas dentro. Debe ser como una secta borocratica de la UE. SD 2

#24170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Tercat la situación es dificil, eso es innegable. Imprimir es malo, eso tambien. Pero puede ser un mal menor cuando estalle en Junio la revuelta en Grecia. La presión internacional sobre España e Italia va a ser enorme. S 2

#24171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal un chaleta a una decima parte de su precio?. Ja, ja.... Para los del valor ese es el Santo Grial. S 2

#24172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, todo ello no deja de ser una pesadilla

#24173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer vi el programa "Salvados", y si quitas el tinte partidista que lleva, se pueden sacar datos interesantes. Como el de la legislación creada para proteger a los que prestan, aunque ello se haga ya bajo infames circunstancias en las que sabes que es deuda impagable, pero a lo mejor te puedes quedar con un trozo del país. También salieron varias entrevistas a griegos, y la verdad es que están al límite. Seguro que son entrevistados elegidos, pero antes de verlo pensaba que los griegos votarían en junio por ceder a los nuevos recortes, pero ahora no lo tengo tan claro. Solo hay que ver la calma tensa que se respira. De hecho se aplaza hasta lo de España, que también anda llamando a la puerta de Bruselas.

Un saludo.

Edito noticia:

"Obama pide que el BCE intervenga para comprar deuda pública de España"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/economia/1337634190.html

#24174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jum no me hables de rebajas... hoy a las 7 de la tarde tengo q ir a hablar con un primo de mi padre q por toda la cara nos quiere coger 2 metros de terreno para vallarse su casa y claro él asegura q mi padre lo permitía q incluso tiene un papel. lo más humillante es q nos ha ofrecido 3000 euros por todo el terreno q tiene 4 tahullas estando él precio de la tahulla cultivable a más de 6000 euros. mi padre falleció el año pasado. me veo en los juzgados. lo q cuenta es la escritura ante notario, q poseo y está bien clara. ale me voy a sobar besitos a todos

#24175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Danos datos, que es un tema interesante. Al menos para mí. Jejej

Un saludo.

#24176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB

Brokers destacados