Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.424 / 7.218
#27385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi madre, y a un intierro de una persona querida que la traen de Belgica.
Saludos Sco

#27386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta la noche amigos, toca olvidarse un poco de esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta Rallo, tengo sin leer su libro "El liberalismo no es pecado". Eso de cambiar deudas por acciones es genial, ja, ja..... Si le das a frehcs y germanos acciones de Bankia, por sus dineros baldios de los ladrillos, tal vez nos invadan, ja, ja.....

Que fuerte es el desastre, estos pusieron dinero hasta él final, con la burbuja ya pinchada. No se saldrá de esta facilmente. La sociedad no podria pagarla en milenios, ni aunque fueran vendidos todos como esclavos, esa via es absurda.

Hara falta una imprenta mayor que el Peñon de Gibraltar o todo se hundira. S 2

#27388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que es bonito. E inexplicable. Nadie sabe que es esto donde vivimos. Pero los españoles jamas se van a olvidar de lo que es un agujero negro. Quedara grabado a fuego en generaciones. BB BB 80

#27389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me das permiso?..no sabes a lo que te expones
A que te gusto mi pensar del universo, siquieres te pongo mas sobre eluquibraciones mias tengo para dar y regalar, soy rara pero rara..jaja
Me encanta que tengas la boina, tienes que proteger tu calvicie, el sol es traidor jaja(mala ya lo se) y ademas es muy bonita la boina..tiene caché.
Saludos y abrazo

#27390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi medico dice que al Hospital, ja, ja..... S 2

#27391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso..es transcedental esta noticia me ha echo volar mi imaginacion para alcanzar otras dimensiones..otros lares donde lo pequeño tiene su importancia.
Bueno viato asi el agugero negro..que es apasionante,quedara si gravado..pero no nos olvidemos
que la mayoria de la gente ha olvidado lo que hizo ayer.

BB BB 80

#27392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, lo del yate..espero que lo compren los amigos..no quiero apuntar a nadie..solo los que tienen poderio..yo se de uno de Vitoria.
Saludos preparando bañador

Brokers destacados