Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.421 / 7.218
#19361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero eres una genio aprendiendo, je, je..... BB

#19362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias.

¡Buenas noches!

#19363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que les ......... La vaca lechera de la democracia esta ya muy vita Sco. Dejemos que los votantes se cuezan en su propio caldo. Lo quieren, lo tienen. Alla ellos. S 2

#19364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pueden haber salido de la sarten para caer en las brasas, je, je..... A este se lo merienda la teutona en dos telediarios. S 2

#19365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de llegar, no siento las piernas como Rambo, mañana os leo, me voy a la cama, mañana a comer a un caserio, me lo he ganado, brindare por Hollande a ver si termina con esta farsa de union europea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor Wilders. Ese si que lo acaba. S 2

#19367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un Guerreo, j'aime ca..je serais me tenir a ma place.
Eres todo sorpresas..increible estas injeciones celà fait peur, incroyable ce que l'on peut faire.

Jaja ya lo se, tu est rigolo akaka..

BB

#19368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ira de crecido y terminara de rodillas ante la alemana, no podemos con un pais que consume poco y exporta mucho.
s2
Me voy, me duermo mientras escribo, a demain a tous.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados