Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.017 / 7.218
#24129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y al sector privado...que se apañe...
Si hablan de salvar los bancos que son parte del sustento del estado y no quieren engordar el sector publico...como lo hacen...
Un saludo.

#24130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mucho para muchos.., si lo tuyo es sufrir,jaja
Abrazo big

#24131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo 8....

#24132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por ello hablamos de las politicas roschield-marxistas...y el como nos joden a comunistas liberales y catolicos...el patron riqueza-trabajo...frente a toda esta basura ruin y arruinadora...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un abrazo europobre...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches a todos , me tengo q retirar que sino mañana no rindo. hoy he aprendido unas cuantas cosas , asi q agradeceros a todos las aportaciones ( no conocia la maquinita esa, ni sabia que existia el Eonia, me voy encantado...

#24135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez les interese más vender siemens, audis y químicas en Asia u otros lugares antes que en la periferia...total aqui ya tenemos siemens, audis y quimicas relativamente nuevos y que deberian de durar en funcionamiento aun unos años.

Imagino que cambiarán las reglas todas las veces necesarias para favorecer sus intereses..nadie conoce el futuro (yo menos que nadie).

Gracias, no conocía el Eonia:
https://www.rankia.com/blog/euribor/368033-euribor-eonia-que-parecen-diferencian

un saludo,
kunoman

#24136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grandes conclusiones Kunoman. Las 3 primeras las delineo muy bien el abuelo, Mary Buffett las cuenta de maravilla en la Buffettologia. Siempre hay inflación. La deflación es un camelo, como el monstruo del lago Ness (Nessie), que todo el mundo lo conoce y sabe quien es, pero a nadie lo ha visto. Los politicos imprimen el trabajao muchas veces esclavizante del resto de la poblacion y esta se deja (creyendo que los billetes son dinero, su estupidez los hace esclavos. El efecto mágico se consigue con la repetición. Cuando alguien da el papel vacio de valor y le venden algo, se refuerza ese efecto. El sistema es una estafa, pero sus creadores, que imaginaras, son muy listos). Añade una conclusión mas, los antiguos eran más listos con su oro, que los de hoy, que se lo dejaron quitar. La 4 es correcta siempre. "El que resiste gana", es dicho nada menos que de Napoleón. La 5 es correcta: que le den al acreedor. Y la hacen. En la Republica de Weimar, los industriales endeudados no solo quedaron libres gratis de deudas sino que compraron más industria. S 2 campeon

PD.- Si yo puediera escribir esto en un periodico que leyera toda la poblacion mundial, la mayoria no lo leerian, y de los que lo hiciesen solo un porcentaje muy pequeño sacaria tus conclusiones. La verdad es escalofriante, son esclavos natos.

Brokers destacados