Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
297 / 7.218
#2369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sacado un cuarenta y pico por ciento de plusvalias, con BAC y AIG. Ahora tiene vertigo de alturas y cree que hay que tomar posiciones defensivas, pues el ciclo está en fase critica. Resumiendo, anda cagado y quiere hacer algo de caja para rotar. S 2

#2370

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que es la Diosa de la Justicia retributiva, que restaura el equilibrio moral alterado por acción humana?. Algunos la llaman VENGANZA. S 2

#2371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta ninguno sean del color que sean,los ultras terminan siendo dictadura,empiezan por cerrar televisiones,nacionalizan bancos,prohiben la homosex,etc...,no se yo,pero es que todo tiene su aquel.1abraz

#2372

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave¡¡¡...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jrocsev... a mi confieso que no me gustaban...pero desde que le rondo a la cooperatividad, a lo mejor entre todos los anti-estesistema encontramos los suficientes puntos de encuentro para acordar en que estamos todos en desacuerdo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco de "REVE" en este mundo de brutos...
http://youtu.be/HPcgM1MnDnI

#2375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo ha arreglado,hace como q lo ha arreglado o lo ha exportado????

#2376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, dado que pareces una persona con una fuerte capacidad prospectiva, me gustaría hacerte una pregunta:

En los últimos años en España, al calor del dinero facil y el crédito, se ha ido imponiendo un modelo residencial " a la americana" consistente en vivir en la periferia y trabajar en el centro (modelo conocido como "el triunfador del 4x4 y el Chalet "adobado" ")

En Esa España de la que hablas, de dentro de unos años ¿ves esas promociones inmobiliarias abandonadas y ocupadas ilegalmente mientras que los españoles vuelven al centro de las ciudades por el incremento de los costes del petroleo y por ello del transporte?

Es un tema del que recurrentemente discuto con mis "amistades del adobado de 50 kilos", que tal vez mi piso en el centro valga la mitad, pero su adosado no valdrá ni la décima parte

Brokers destacados