Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
295 / 7.218
#2353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberiamos exigirles esto, que los del 15 M lo sepan y lo exigan, no como piden mas estado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No sera eso lo que nos quieren vender?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las maneras de quitarnos el dinero son multiples, ahora ya lo estan intentando por la fuerza, el 27%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Vitoria, no lo he mirado, si algun dia baja entrare en Vuitton, soy un adicto y esto lo disfrazo diciendo a mi mujer que me conecto para ver si los chavales nos han escrito algun email,jeje.
La noche ha sido la noche..............
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apalancamiento 10:1 para meterse a vivir como las abejas, increible y todo alentado por la especulacion del suelo por parte de ayuntamientos, mas tarde gracias a estas alzas nos suben el IBI y demas, que poca verguenza tienen, ¿ajustaran el ibi al nuevo valor de la vivienda?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2359

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave!
El latin... fatal! tuve un profesor malísimo durante el BUP y me saltaba las clases y cuando tuve un buen profesor particular empecé a cogerle gusto, pero ya era tarde.

Qué quieres decir con que Fortuna es una diosa?. Quizá que es caprichosa? que libera a los humanos de tomar decisiones? Cuéntame...

La Fortuna griega es TIKé y curiosamente siempre acompañada de AIDOS (vergüenza) y NEMESIS, que con la intención de proteger el equilibrio universal, podía provocar la ruina de los que eran tocados por los extravagantes caprichos de Fortuna.

Por una parte estaban bien estos dioses para todo. Encomendarse a su arbitrio liberaba de la carga de tener que gestionar nuestros éxitos en solitario.
Ya que estamos con ella, pues que Fortuna te eliga entre sus agraciados.
Salud

#2360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como si me cuadran los periquitos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados