Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.886 / 7.218
#23081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten calma Karli. Pasan las crisis. Todas. S 2

#23082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja je ji jo ju.

Es para segur cobrando su suculento sueldo de consejero carente de responsabilidad.

Si hay algún tonto que pique mejor que mejor.

Seguro que alguno de los que siguen al ora-culo del 15M y que han acudido a sacar su calderilla siguiendo su recomendación, ahora se convertirá en accionista.

R.I.P. calderilla.

No sabes lo que te pierdes. HAZTE BANKERO.

http://www.youtube.com/watch?v=QQH6vb-GsJ0

http://www.youtube.com/watch?v=4HnWhRH0yI4

#23083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deserto quieren comermelo los de la dieta. BB

#23084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Releyendo, dices "lo tengo casi todo en dolar en acciones,"...

¿Significa que tienes casi todo en acciones americanas?

Os agradecería una explicación breve, concisa y sencilla de cómo se compran acciones en dólares. Yo creía que con mis euros podía comprar directamente las acciones americanas.

No te preocupes mucho, si no puedes proque no tienes tiempo, ya preguntaré mañana en ing broker...

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karly yo NO te recomiendo que inviertas así. Scoral te lo dira seguro. No son solo las acciones y el banco, hay que calcular los precios y todas esas acciones estan CARAS ahora mismo. S 2

#23086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave , tu que estas puesto ¿ como ves Wells Fargo ? Para entrar cuando acaben las caidas o quizás está demasido cara.

Saludos .

PD , Vaya hilo , teneis que tener los dedos en carne viva.

#23087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto,yo estaba "topendo"anoche...jejej,como muchas...
Pero mi discrecion me viene de mi trabajo...vi...y leei...sin querer,que conste.
Un saludo.

#23088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me too..BB

Te puede interesar...
Brokers destacados