Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.733 / 7.218
#21857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son tiempos de llorar lagrimas de sangre...8 sobre todo para la gente que no esta al tanto y que ha vivido al dia dia---aqui tambien un calor...
Un abrazo

#21858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Avisame de lo que decidas. Tal vez me interese la sucursal francesa de mis bancos. BB

#21859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy barajando ideas Mar, pensando..ya sabes que es lo mejor que se hacer..
creo que lo voy a sacar mis acciones de los dos Bancos..
Tengo que llamar..a quien sabes..
BB

Sistemico si pero donde sacaran el dinero para pagar a todos ??? es un cuento para mi chino

#21860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cual es ?
Vendrias?
Te lo dire..
BB

#21861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

desgraciadamente se ha pasado del 21 al 25 % del umbral de pobreza en este pais en solo un año...si las cifras para declarar ese umbral han pasado de las rentas de 8000 euros a 7800 desde el 2009 hasta la fecha segun sebastian mora de caritas... es mas que posible que esas cifras sean relativamente una maquillada de las reales...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

casi doce millones de pobres no es una cifra asumible ni para españa ni para los españoles...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo en el Dolar..
lo tengo casi todo en dolar en acciones, no me preocupa el cambio, solo salvar mi patrimonio..
y ese esta salvado..

Si quieres de jarlo en euros, solo con pasar frontera para abrir una cuenta y dejarlos en euros
eso si antes de que saltemos por los aires..que sera pronto..despues nuestro euro en el segundo mismo de saltar ya no vale ..

Otra opcion comprar acciones A.solo para no perder el capital.NO se trata de ganar se trata de NO
perder!

saludos,

Mañana pensareeeee, hoy ya no quiero, jajaj

#21864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,os leo y me estáis poniendo nervioso xd......en fin.Que opinas de lo que comenta MS sobre el oro.
comenta que el oro puede llegar a $ 2.175 en 2013.
Por otra parte,el parlamento alemán, el Bundestag, quiere auditar todas las reservas de oro alemanas del Bundesbank y en el extanjero.....

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados