Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
285 / 7.218
#2273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy caro te están SANGRANDO y no lentamente precisamente.
Cambiate YA jeje
Un s2 amiga

#2275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya 8!, no me refería a esa versión del dicho, aunque la conozco, el final era ....o se rompe la baraja. Siento el malentendido, aunque al final viene a querer decir lo mismo. Un abrazo.

#2276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el triunfo del amor...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bella. La buena música tiene ese maravilloso efecto, remover las emociones. Un abrazo.

#2278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

disculpame a mi chess...entendi la version que me indicabas, pero quise hacer ver que los de arriba no cumplen su parte nunca...y la nuestra es la de darnos amor ... no al que me referia con segundas , con todo el respeto que las magdalenas del mundo me hacen sentir. ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El amor es un sentimiento poderoso, pero a veces no es suficiente. Las magadalenas del mundo también merecen todo mi respeto. Por cierto que hay otras versiones que indican que la profesión de la susodicha no era tal. Un abrazo.

#2280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con lo de "RADICAL" que me parece que Hitler también proponía un cambio RADICAL y joder si lo dio.
Un s2 compy
PD: ¿El eterno retorno? de Nietzsche creo que lo sufre España, si no leed lo que escribía la generación del 98(1898) y otros antes que ellos.

Brokers destacados