Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
310 / 7.218
#2473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las culturas y pueblos mundiales han sido PERMEABLES al dinero excepto uno: arabes y persas. Su componente tradicionalista repele a la mercaderia de las familias negras. De hecho son los únicos que no aceptan pagar intereses por prestamos. Esto supone para la plutocracia internacional un gran escollo. No hubieran resistido, pero los caprichos geográficos quisieron que estuviesen ademas situados encima del petroleo. Y en el caso de Iran se da la triple hora bruja: su posición estratégica, es UNICA para controlar Ormuz (la solo geografia ya hace que lo controle, pues incluso con el estrecho abierto, los petroleros pueden ser atacados desde tierra con armas de infanteria), y para desequilibrar a todas las monarquias petroleras del golfo. Nudo gordiano en estrecho estratégico. En estos estrechos el iter estrategico es: tensión-incidente-bloqueo-guerra. El programa nuclear irani y las amenazas de cerrar el tráfico petrolero, ponen la tensión. El incidente son esos ataques terroristas a embajadas judias (es curioso, esperaba algo más tipico, como un caza abatido por un misil, o un petrolero secuestrado, pero siempre nos sorprende la realidad, como cuando el Maine estalló). ¿Estamos ya al borde del bloqueo, o posiblemente habra más incidentes, por lo cual me inclino?. En todo caso me huelo que este rallie de bolsa es artificial, mandan comprar para vender ellos su papel, y los compradores de ahora pudieran perder su dinero con fuertes caidas de la bolsa, y subidas del petroleo e inflación, si se activa ese conflicto en Primavera, dado que los medios israelies dan por hecho el ataque en Mayo a la nuclear de Natanz. En todo caso, no me parece PRUDENTE, invertir con esa espada de Damocles pendiendo sobre las bolsas y lo ha dicho a los amigos rankianos. A algunos les parecerá sensacionalistas, pero sera por que no han evaluado las consecuencias de un estrangulamiento energetico de más de la tercera parte del oil mundial.Por el contrario, quien espere a que se aclare, pudiera beneficiarse de precios muy baratos. Un abrazo 8

#2474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un consejo euro. A mi me ha pasado. Uno recibe un golpe, y despues no es el mejor momento para seguir operando intentando recuperarse. Se impone una pausa. Perdida la objetividad, se pierde todo. Hay que separarse un poco del tema, desde lejos.
En las manadas de leones, vi en un documental que la leona cazadora, recibió una coz en la cabeza de una cebra que perseguia. Perdió la confianza y despues casi no cazaba nada, aturdida, así que toda la manada, incluyendo a jovenes y a los vagos machos tuvieron que ponerse a cazar para no morir de hambre.
Lo peor es intentar RECUPERAR perdidas. Esa idea lo estropea. Tu pudes ganar mucho dinero en bolsa, muchisimo más de el que hallas perdido. Pero debes especular para GANAR, no para RECUPERAR.
Pasé por eso en NY, y un compañero me dijo: "¡No,no¡. Haz tabla rasa. Asumes la perdida y empiezas de cero otra vez, no te amarres a eso¡". Los tejanos son muy practicos.
Bueno tu haz lo que quieras pero te di un consejo de veterano

#2475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y no compres chinos, ni "penny stock" (- 5 $)¡, que tu sabes muy bien encontrar buenas empresas, has encontrado varias con ganancias

#2476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, dos dolares sobre 6000 acciones no es moco de pavo (en perdidas), en ganancias siempre voy a por mucho Mas sino no compro.
Por ejemplo la semana pasada cuando vendi mis chinatadas....que porcierto UNA no tenia que haberla vendido...esto de cojer...y en caliente dar ordenes de venta...es INCOMPATIBLE con la bolsa.
De paso aproveche y vendi unas con una ganancia de 18 dolares por accion.
Digamos que BAC , aparte de ser un banco es un emblema de USA. No puedo pensar que no lo salven...

#2477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hay que tener calma, ese es el poder. Yo francamente no se porque hablas de salvar a BAC, va bien.

#2478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,
por tus sabias palabras, se que voy a ganar..no hay razon de no seguir..como siempre hize...cierto que cuando recibes un golpe a traicion...te sientes aturdida. Pero en el subconciente te juega malas pasadas...y te metes miedo tu solita cuando antes te comias el mundo...Voy ha dejar de lado una cantidad ...y ver las oportunidades que se van a ofrecer ...siempre he actuado asi...FRIAMENTE en lo que la bolsa concierne...Los tejanos son practiquisimos...me sientan de maravilla jaja (si lo se...)
Un abrazo

#2479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paranollas Mias....Miedos incontrolados....Va bien,estoy mas segura en BAC que si estuviera en SAN que esos si que estan .....

#2480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Promis

Brokers destacados