Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.792 / 7.218
#22329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy en día seguirá funcionando Calimero, podemos cambiar por fuera, pero nuestros sentimientos siguen ahí.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tengo un poquito de sentido comun y siempre he intentado ser honrado, es muy sencillo que te vaya la vida bien entre tanta basura que nos rodea con esas 2 cositas.
s2 y merci otra vez.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que no se entere tu chica..que te mataaa
a mi que me registren..jaja que buenoo
Saludinos intimidados,

#22332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y te parece poco?
El sentido comun es el menos usado de los sentidos..y honrado solo hay que verte, que digo solo hay que verte para saber que los tienes los dos, es un placer conocerte..ya lo sabes.
Saludos pour un gentil mec.

#22333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que era chica, no lo se,jaja.
Tengo menu de dieta y de crisis, lentejas con arroz integral y salmon al horno, he metido a enfriar mateus rose, no todo van a ser penurias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi estamos los 2 cortados y no hablamos,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que si Karli, asi morire.(me gustaria ser mas fuerte , pero todo no se puede)
Besotees

#22336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces que hacemos?
Visitar la ciudad y comilonas, todo eso en silencio vergonzoso, jaja
No hombre tienes humor y un esprit critique, solo es romper el hielo en una hora esta rompido..
Pero tu quieto parao ! ¿he?, jaja que estas casado
No puedes ponerte tanto a dieta que te da seguridad..que graciooooo
gracias cuanto me he reidooo
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados