Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.342 / 7.218
#34729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias. No te dejaria pagar hombre, invitar a un amigo es un placer. Si bajo te aviso. Las tapas son geniales. Abr

#34730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se emiten eurobonos antes que los PIGS realizen reformas que les permitan crecer independientemente de la ayuda de Alemania, Holanda, etc. solo se pararía el terremoto temporalmente. Los eurobonos serían una excusa para los PIGS para no hacer reformas y seguir despilfarrando el dinero de Alemania, hasta que los inversores ya no se fiarían ni siquiera de este país.
Y eso bien lo sabe Merkel. Yo pondría la mano en el fuego que no habrá eurobonos a corto-medio plazo, no hasta que hayan pasado al menos unos años de reformas duras para los PIGS que les permitan espabilarse solos, o hasta que exista una mayor integración política que permita a Bruselas controlar gastos de los PIGS.

#34731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante lo que comentas para los novatos como yo, lástima que en 2007 todavía no me había sumergido en estos temas y ahora soy de los que ya van tarde y actuando en base al miedo, aunque intento aprender a marchas forzadas... llevo ya un tiempo pensando en comprar acciones USA como protección, pero entre que la mayoría de buenas empresas están muy caras, y el hilo de Know que predice una recesión y una caída en la bolsa USA para los próximos meses no me acabo de decidir.

¿Puedo preguntarte qué indicios en 2007 te hicieron pensar que el euro estaba sobrevalorado?

Por cierto, llevo toda la semana leyendo el libro de Kostolany, "El arte de reflexionar sobre el dinero" y me está encantando.

#34732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta donde llega el desconocimiento de la ciudadania, ayer en una verbena de gallegos sonaba la musica y se bebian cubatas, me acorde del titanic.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para los seguidores de iberdrola.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Salvara de la quiebra el negocio internacional?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bestial de donde proceden los beneficios, el 75% fuera de esta ratonera que tenemos por pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados