Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.739 / 7.218
#21905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, qué bien, entonces te habrá llegado mi dirección de correo-e privada también, ¿verdad? Esa solo la leo YO.

Te hablo de Austria allí en el privado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto,yo estoy en tu misma tesitura,esta gente lo solucionan con mecanismos demasiado complejos para nosotros.Si me aclaro y encuentro una salida sencilla te lo haré saber.
Un saludo cordial compañera

#21907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hombre sirve. Se lo dijo primero Wilders, con un par, tumbando el Gobierno holandes (un hombre de derechas no pasa por una componenda de "democratas cristianos". Y le dijo "recortate tu". Eso lo entendió. Con Hollande lo ha entendido aun más y con el palo de Renania le llego al alma (eso si que lo entiende). Estoy harto de democracia "crisitiana" en Alemania. Para quien la quiera. ¿Para cuando el Gobierno del SPD?.

¿Servira?. Pues si hay que hace caso a los premios Nobel, Krugman y tal, (yo soy de pueblo), llegas demasiado tarde para España. Y desde luego, con esa cotización, Popular esta HUNDIDO (tal como dij Enola que estaria).

Suerte Roc, hara falta (Ahora has aprendido algo, esos activos que nos vendian como "seguros", IPF, y Letras del Tesoro, no lo son). En finanzas no hay NADA seguro. Abr

#21908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Emmenez-moi ...de Charles Aznavour.

Para este dia tan feoooo

http://youtu.be/-mD8ZpKxrw0

BB

#21909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si que tengo miedo.Abrazo

#21910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablan y saben, no lo pongo en duda y agradezco que no sean catastrofistas sino realistas. Si intuyeb que viene una cat´strofe, agradezco pues, que lo digan.

Que se va a reducir el poder adquisitivo de nuestro dinero lo tengo más que claro, pèro de ahí a la ruina total de España, "crack bursátil que la semana pasada era espera que remontará", corralito por todos los hilos, ¿dentro de Europa un corralito? Pero ¿hay o no libertad de movimiento de personas y capitales?

No entiendo nada ROC, nada de lo que leo hoy.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo te lo agradeceré de por vida.

Un saludo cordial y mil gracias de antemano.

Ya me tengo que acostar porque me estoy mareando de cansancio. Lo siento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te dije lo que pensaba Roc, no se decirte lo mejor..
te lo puedo decir en otros idiomas, jaja

Ya sabes, te lo he escrito..seguire preguntando..pero feo un cacho feo tu populaaaar

abrazo be chica que no se expresa bien....O de Sevillano con mucho morro , jajaja (pardon ,jajaj)

Brokers destacados