Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.757 / 7.218
#22050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Solicitaste el certificado en ING?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hablando de ING, acaba de llamar mi marido porque resulta que su cuenta en Holanda la tiene solamente a su nombre, detalle tonto... pero me quiere poner de cotitular... y... tengo que estar presente para firmar. Cagontó. Y si pasa algo qué, cómo toco yo esa cuenta? ahí es donde recibe la nómina. Y estoy haciéndole un seguro de vida, que en España aún no tiene ninguno. Obvio está mosqueado dice que si es que me lo quiero cargar

#22052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero decir que vaya a tener razón, pero deberías estar un poco más tranquila. Por suerte nuestra y desgracia de los alemanes, se puede decir que pertenecemos a una misma comunidad, y dudo que lleguemos alguna vez a tomar medidas tan escandalosas como las que temes.
Si teniendo la estructura política que tenemos, tienen encima que quedarse con el dinero del ciudadano, no te preocupes que me voy contigo a meterle fuego al parlamento... al senado... a la Zarzuela... al palacete del principito... a la Letizia la ponemos de becaria en la tele... Y a cada una de las CCAA. Hay tanta gente parasitando el estado, que harán todo lo posible por mantener una estabilidad social y que no les toquen lo suyo.

Un saludo.

#22053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días Karli.
Intentaré nuevamente ser conciso.

1. comprar acciones des empresas estranjeras sí puede ser una buena opción. Tienen que ser compañías sólidas y debes comprarlas a buen precio. Mejor si lo haces en dólares y así diversificas un poco.
2. aún habiendo un crack bursátil es muy dificil que tus companías quiebren y pasen a valer cero. TEF, SAN, BBVA, IBE y BME no quebrarán porque son sólidas las 4 primeras y porque tiene un casi-monopolio BME (es mi opinión y no tengo bola mágica, eh?). Sí puede pasar que caigan aún bastante más de lo que ya lo han hecho. Si se da el caso, dejas que el miedo te invada y vendes, PERDERÁS MUCHO DINERO. Intenta asumir eso como posibilidad y piensa si vas a poder dormir o no si se deprecian todas un 40% más (por poner un número).
3. el tema de las IPFs lo tengo menos claro. En qué entidad están?

Todo apunta a que se acercan tiempos muy difíciles en la economía española Karki y eso sin duda afectará a la bolsa. En este foro puedes encontar mucha información y muy potente. Hay gente MUY buena en él, pero como te dije en mi anterior mensaje NADIE puede decidir por tí y eres tú quién debe tomar las decisiones.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

#22054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Barclays la comision de custodia es del 0,40 semetral, 0,80 anual sobre valor efectivo, en una palabra, a largo plazo se quedarian con todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roland Berger y Winsman ls auditores.Black Rock ya tiene contrato con el Banco de España.En Irlanda también auditaron el negocio exterior..

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todo puede ser malo, este gestor ha visto que he entrado en banca americana y me copia.
s2
El famoso gestor David Tepper irrumpe con fuerza en sector bancario: Compra 7.465.408 acciones de Bank of America y 6.740.189 de Citigroup.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados