Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.720 / 7.218
#21753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El fono Usa cubre MAS que el FGD, hasta los 190.000 $. Y USA tiene su propio dinero. S 2

#21754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Legalmente si. Pero tambien nos cuentan el cunto de Papa Noel de pequeños. S 2

#21755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un factor negativo: acabo la liga, y el vulgo no tiene el Domingo entretenido, y oiran lo de la prima de riesgo. S 2

#21756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me preocupa mucho el corralito, caja fuerte tengo. Hay cosas que me preocupan más. S 2

#21757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas maneras, hay un planteamiento que no ha salido todavía en esta conversación, estamos hablando de que sería posible sacar el dinero a bancos extranjeros para huir del corralito...pero dado que la mayor parte de los españoles se vería afectado ¿que nos garantiza que el dia del hipotético corralito no se establezca un impuesto del 30% o mas sobre los capitales repatriados? y aunque acabe el corralito, lo pueden mantener el tiempo que quieran ....lo planteo como duda, pues no se nada de la legislación al respecto.

#21758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mio era todo especulativo...sciencia ficcion, me sento fatal el chloro..
capichi?

gracias

#21759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada....S2BB

#21760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor..especular es lo mio
Saludos de pinochio

Brokers destacados