Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.948 / 7.218
#23577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta prontoooo

Me voyyyy

saludos

#23578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la dieta es de 1500 calorias hay que dejar 750 para el vino,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He ido hasta la playa en bici. No pedaleo en bikini, jejeje, sino con camiseta. Me protejo del sol, me aplico mi refrán, "en casa del herrero, cuchillo de noble acero inoxidable toledano", ;-)

He disfrutado como una enana, he sudado la gota gorda (y la delgada)

No puedo irme muy lejos pues los míos me esperan para comer.

Un abrazo fuerte, me alegro siempre de charlar un ratito contigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y más gusto da ver que sigue habiendo personas de bien como tú que las valoren.

¡Te deseo un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ya he dicho que las he apuntado con intención de estudiar sus precios, sus divis y comprarlas, pero se ha posteado que ahora mismo están caras. ¿Leemos el mismo hilo? ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias SCO.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta encontarte feliz,cual mozuela despreocupada,jejej.
Es que a estas horas yo deberia estar durmiendo,pero aqui estamos.
Si,yo huyo del sol,no me gusta,enseguida me quemo,me agobia y encima duermo mucho peor,pero tengo que aguantarme,el negici es el negoci y yo dependo del sol en verano y de la nieve en invierno,jejej.
Parezco un agricultor,siempre mirando "parriba"...
Haz la comidita si,que eso es primordial.
Un abrazo y cumple...ya sabes...jejej.

Brokers destacados