Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.766 / 7.218
#22121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli. Te contesto hoy porque no había visto este mensaje.

Pues claro que los banqueros saben lo que hacen cuando quieren ganar pelas, para eso están.
Lo que han hecho con tu padre y con todos los que compraron preferentes es una estafa monumental, como para llevar a unos cuantos a la carcel. Pero lo que están haciendo con el país es de pena capital.

No he tenido más remedio que cambiar el avatar. La varita mágica me la ha quitado la Cospedal y he decidido mirar otros horizontes. Me gusta mucho mirar el mar, me relaja y me limpia la mente.

Besos

#22122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro: el hogar, en mi pueblo, es el fuego donde se cocina. Si no hay techo y llueve el fuego se apaga. Ya te digo lo dificil que es mantener el fuego con la que está cayendo.
BB

#22123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con decirte que sufrí un infarto, creo que te lo digo todo. Sí que estoy nerviosa. No he podido defender a mi padre y ahora no sé ni defenderme a mí misma. Ayer se me ahogaba con un hilo y hoy otra noche sin dormir.

Agradezco profundamente tus líneas de ánimo y sosegadas. Me tranquilizas, algo que necesito ya por salud.

Me encanta hacer fuego, siempre me pareció muy romántico. ¡Me apunto ya! ;-)

Me has hecho reír y relajarme. ¡No sabes cuánto te lo agradezco! "Letizia de becaria en la tele" jajajaaaa... ¡qué bueno, por favor!

Un saludo cordial, muchas gracias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo, de nuevo, muchas gracias por tus respuestas.

Intentando contestar a tus líneas, te diré que las ipfs las tengo en BBVA, Caixabank y Kutxabank. Bueno, tengo una en ING pero el 6 de Junio vence.

**

Respecto a lo de comprar empresas en dólares, ¿cómo se hace? ¿En los bancos españoles, en entidades financieras? No lo he hecho nunca y no tengo ni idea. Lo siento.

**

Desde luego ahora no quiero vender mis acciones españolas, buf, pero también te digo que si tengo que leer ciertos mensajes, sabiendo lo que tengo en España invertido, tendré que salir de Rankia una temporada larga. Si no mi corazón me dará otro susto y eso sí que no me lo puedo permitir. Ayer lo pasé fatal y como dice mi cardiólogo: "¿Qué es lo más importante de tu vida? Tu corazón". Yo le contesté que mi padre y mi marido y por poco me riñe y todo, jajajaa...

Mil gracias, de verdad. ¡Vaya que sí me has ayudado!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya,vaya,yo que pensaba comprarme un piso a plazos, ahora que están baratos y me has quitado las ganas.

Anda que si llego a saber antes lo del interés compuesto no me muevo de casa de mis padres, no dejo a mis hijos que abandonen el nido y ahora mismo sería multimillonaría en dólares.

Ahora en serio Sco, muchas gracias por este post. Con lo escueto que tu eres y me has dedicado ocho líneas y un enlace. Andas refunfuñando(con cariño te lo digo) por ahí y luego eres más bueno que el pan ayudando a esta pobre ladrillera. Me guardo el enlace para hacer cuentas y ver para cuando llegaré a ser millonaria poniendo mis ahorros al interés compuesto. ¡Gracias de nuevo!

#22127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guardo la lista. Muchas gracias por postearla.

Algunos de los que figuran en la lista tienen sucursal en España. (Algunos ni sabía que existían, la verdad). ¿El Deutsche Bank es sistémico y con solvencia, vamos, es seguro? (Porque me pilla muy cerca de casa...)
¿ING Bank es lo mismo que ING NV?
¿Y el Citigroup es lo mismo que el Citibank? ¿Por qué ofrecía un 4.25% en una ipf a un año si es tan bueno? Los buenos suelen dar miserias por las ipfs... (?) ¿no?

Ahora planteo la pregunta para que todos se rían de mí, pero ya me da igual, la necesidad de saber me ahoga. ¿Tengo que tener dólares para abrir una cuenta en dólares? ¿Funcionan igual que las cuentas en euros, ídem de comisiones, etc.? ¿Debería tener IPFs en dichos bancos, me ofrezcan lo que me ofrezcan con tal de asegurar algo el patrimonio?

Muchas gracias de antemano por tus respuestas. Te necesitaba y lo afirmo con el corazón en la mano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cielo, ¿cómo me voy a enfadar con vosotros? Sería tonta de capirote. Bueno, un poco tonta sí soy, pero no tanto como para enfadarme con quienes me intentan ayudar.

Me alegro que no os refiriérais a mí, me quedé un poco estupefacta.

Ah, y te mandé un saludo cordial -ahora me doy cuenta- por la fuerza de la costumbre, te lo aseguro. A los caballeros, que son la mayoría en Rankia les envío siempre un saludo cordial, (salvo a un par de excepciones que conozco desde hace tiempo)... Sabes, es que una es muy mona, y no quiero que se hagan ilusiones, jajajajaa... (Es BROMA, eh) ;-)

Un abrazo fuerte y con mucho afecto.

Siempre agradecida,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados