Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.931 / 7.218
#23441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches!
Muy amable por escuchar. Solo quería dar alguna nota positiva. No es que yo escuche mucho RAP, pero reconozco que esas melodías simplonas y repetitivas, a veces me enganchan.
Yo he tenido varias etapas musicales, y si algo he aprendido es a intentar entender cada música. Antes mi gusto estaba muy definido, pero descubres que el gusto se puede reeducar. Hablo por mí, eh?? Lo digo porque era muy cerrado en mi adolescencia-juventud en mis gustos de casi todo. Como si fuese una seña de identidad. Después con los años descubres que entender la variedad, te enriquece.
Yo también he escuchado algunos de los links que pones, y no se puede añadir nada más a esos temas maravillosos, como el de tu compatriota, Jacques Brel y su; Ne Me Quitte Pas. Pero yo en los últimos años he intentado estar al día buscando algo que se salga de la mucha vulgaridad que hay. Y siempre descubres algo.
Podría hacer una buena lista de músicos que he ido conociendo en estos años, pero sin duda me quedo con uno americano-canadiense llamado Rufus Wainwright. Es posible que lo conozcas, pero nunca es mal momento para escuchar algo suyo y disfrutar esa obsesión que tiene por encontrar siempre la melodía perfecta. Hace poco se le fue la olla y le dio por hacer ópera. Pero por suerte lo hemos recuperado. Es todo un personaje.
Yo he ido ya a un par de conciertos suyos, y es un verdadero artista. Muchas de sus canciones son con instrumentación, pero cuando se pone solo al piano, sale todo lo suyo y su voz excepcional. Espero que te guste:
No te pierdas sus caras que hablan tanto como la música

http://www.youtube.com/watch?v=i6N0sNMKFO4

Un saludo.

#23442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy con esa página delante y no me aclaro,ajaj,vamos a ver si lo consigo.
Yo se que eres una independent trader,jajaja.
Abrazo y sigo trasteando

#23443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando llega la hora bruja los ipferos se convierten en bolseros y éstos en lectores empedernidos. Sigo a lo mío. ¡Buenas noches a todos!
¡Que descanseis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches Tercat,

Los gustos varian segun vas madurando, creo que es lo normal..bueno ami me gustan todos los estilos,
siempre me ha gustado la clasica porque la he escuchado mucho de niña, por el balet.
El Rock, creo que es lo mas que me gusta, y las buenas melodias , tambien los que son provocadores
natos como Gainsbourg, lo conces?..para mi sus textos son poesias..eso si transgresor.
Y Aznavour..Freddy Mercury,

Gracias vengo de escuchar a Rufus,no lo conocia, mirare mas por ahi,para darte mi percepcion
la musica es un Arte, y como amante e ella siempre es un placer.

Un saludo tercat

http://youtu.be/aVMwwMCxc8Q

Las otras las miras en youtube, es que no se pueden subir era un provocadooor
pero sus textos son preciosos

#23445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mía !
Un hilo con 23000 entradas ... Y lo mejor es que leo asiduamente en rankia y no lo había visto nunca..(esta claro que me muevo por otros lados).
Aunque solo me e leído asta el post 600 y no se si la pregunta inicial se ha olvidado, me gustaría poner mi granito de arena a este hilo tan interesante y participado por tanta gente interesante. (a algunos me he tomado la libertad de seguiros).
En mi caso tengo 42 años, casado y dos hijos. Trabajo como autónomo. Y mis ingresos son muy variables (mas últimamente) pero rondan los 50mil anuales. Mi mujer también trabaja y aporta otros 25mil.
A mi SI me gustaría dejar de trabajar, pero por la edad y la familia veo complicado bajarse de la moto...
Nuestro nivel de gasto ronda los 3mil al mes, con lo que el resto se ahorra, principalmente en IPF o pagares de entidades aparentemente solventes y algún bono senior corporativo, (alguno hig yield) y un 20% en renta variable. Actualmente el patrimonio total es de unos 540mil pero no veo posible dejar de trabajar por menos del doble.

Huelga decir que vivimos sin lujos ni caprichos (no disfruto con ellos ) pero sin TIEMPO que para mi es el mayor de los lujos, de disfrutar lo que me gustaría con familia y amigos.

Un abrazo a todos. Es un placer leeros.

#23446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra cosa más en común. ¡Qué alegría!

Ya me iba.

¡Buenas noches!

Un abrazo musical de varios estilos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajjaja,yo también me voy a la camita.Conseguí hacer lo que queria,pero la jodia página solo deja ver hasta Marzo.Abrazo y pa la caverna

#23448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vae victis

Vae victis es una expresión en latín que significa «¡Ay, de los vencidos!» (también se usa para decir "dolor al conquistado"). Fue pronunciada por el jefe galo Breno que había sitiado y vencido a la ciudad de Roma.

Según la tradición, en 390 a. C., tras su victoria, Breno accedió a negociar su retirada de la ciudad mediante un rescate convenido por ambos lados combatientes. Dicho rescate consistiría en un botín de mil libras romanas en oro (unos 327 kg).

Cuando los romanos percibieron que los galos habían amañado la balanza en que se pesaba el oro, protestaron ante su jefe Breno, quien se limitó a arrojar su espada para añadirla al peso de la balanza mientras decía «Vae victis!».

La frase sobrevive hasta nuestros días, usándose para hacer notar la impotencia del vencido ante el vencedor, sobre todo en las negociaciones entre ambos
---------------------------------------------------------------------------------------
En Wall Street se llaman LOSERS. Todo el mundo se burla de ellos. S 2

Brokers destacados