Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.257 / 7.218
#26049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pese,perdona que no te contestara pero estube muy liado con los dolares,libras...pero ya lo solucione,jeje.
Te ponias colorada con las cartas...?? jeje
Seguro que tendrias muchos pretendientes...y muchas poesias.
Ahora se mandan SMS y wasahp...que le vamos a hacer...el mundo avanza y lo malo esque parece que a peor.
Un saludo con retraso...jeje.

#26050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son una mezcla, hay trepadoras y rosas inglesas con un perfume hummm. Las burganvilla son tambien muy decorativas se dan muy bien por tu tierra, aqui no se mueren con las heladas.
Veras como relaja, ami me gusta mucho..
Beso

#26051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno de tortilla, lo otro paso ...
Saludos

#26052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gorarlos, esa era la palabra que buscaba ayer..bueno no la huviera en contrado no la conocia en castellano.

NO se le pude quitar el opio al pueblo..
BB BB 10

#26053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también preferiría que esa insurrección comenzara por un POR QUÉ. Luego por un CÓMO y finalmente por un QUÉ, ¿QUÉ queremos? "sociedad de autosuficiencia alimentaria, de libertad individual, de igualdad, de Estado de derecho, seguridad...".

Esta parece estar levantada al revés, de hecho, reconoce que CÓMO llegar es un misterio.

Estrategia, táctica y técnica. POR QUÉ, CÓMO y, finalmente, QUÉ. ¿No sería más lógico?

Un saludo... mier...coles, ya me estás haciendo pensar otra vez.

#26054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perder tiempo ..energia..humor..paciencia..sonrisa..modales.
Si, ya me pondre en ello sin demora.

Moderna soy un cacho..jaja, si lo he entendido..

BB BB 10 (no se retrocedia ?)

#26055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que eres vaguette, ni siquiera utilizas google..con lo que me presta escribir en frances, ni por las amigas haces un esfuerzo,jeje

Cuando una explicacion simple es suficiente para explicar una situacion dada, es inutil buscar una explicacion compleja.
Abrazo en belgaastur

#26056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/WVnhjoJ8Jhc

Siempre la misma cancion...
Abrazos

Brokers destacados