Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.660 / 7.218
#21273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡¡Y mi barbudín!!! jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué consecuencias puede tener esta investigación?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pues nada más y nada menos que cuarenta foreros lo han recomendado!

Je ne vais pas répondre à ce que j'ai fait en 2000 parce qu'il était trop triste.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y se puede ver a color, ma Belle!!

BBB

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me surge alguna pregunta te lo hare saber,te tomo la palabra xa2txo.
Un saludo y repito,muchas gracias.

#21278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, es otro. Pero bueno, ja, ja, ja............... Vale tu barbudin. S 2

#21279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejej,publicidad gratis...??? pues lo mismo...
Me tenian preparado una relacion de numeros contables para que viera lo buen negocio que era y cuando les dije mis condiciones...es cuando me empezaron a tomar en serio,jeje.
Jugaba con ventaja,lo reconozco,pero para eso esta le experiencia,no...??
Conozco esa zona mejor que ellos siendo de alli,conozco perfectamente lo que tengo que pagar hoy en dia por el local (en alquiler,4 meses con derecho a 2 mas),me he llevado al mecanico para que me repase la maquinaria,jejeje,ahi me la querian meter y se quedaron blancos cuando vieron que revisaba las maquinas una a una...en fin,lo de siempre,unos listos contra un pelao,jeje,eso se creian ellos.
Me llevo mis propios proovedores,personal de confianza,mecanico,gestor...en fin,todo queda en casa con la ventaja de que se perfectamente los riesgos y son muy pocos en relacion a los beneficios "previstos" y sin complicaciones,que es lo que quiero.
Por eso traspase hace unos dias,por los trastornos que me daba y este no creo que me de muchos.
Bueno Karli,nos vemos y que bueno verte tan activa y divertida,jejej.
Un saludo con ganas de volver a casa.
PD-Helado light...como que no...come alguno de vez en cuando que te guste y que le den al regimen,es mejor poco y bueno...jejej.

#21280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡ Oh la pregunta no era para ti Karli¡. Era para los de la “solidaridad”. Cuando exigen solidaridad me da la risa: ¿Qué solidaridad tuvieron ellos conmigo nunca?. Ninguna. Luego cada palo va aguantar su vela. Ya os podéis buscar la vida campeones.

Un puñado de adolescentes imberbes, perilleros y desorientados, ocupan 1/5 de la Plaza de la Escandalera. Hay más policía que indignados, tal es el despliegue. Mientras el churumbel se indigna, papa ve el partido y toma unas gambas en el bar de la esquina. Él es un esclavo hipotecario obediente, si se indignase rápido mama le recordaría que los ladrillos son lo primero en el mundo (no la “solidaridad” que no existe en España, salvo como argumento de ONG). Esa es la Revolución española, ja, ja….. Cuanto antes los adolescentes se den cuenta de que viene una época oscura, y de que la realidad es que no hay dinero y solo deudas, y que eso NADA va a cambiarlo, antes dejaran de llevar palos en las costillas por las plazas. Sino llevarán muchos. Pueden reivindicar, ocupar, provocar, hacer disturbios, reclamar solidaridad o políticas socialdemócratas, que SE TERMINO. “Muerto el perro (dinero), se acabó la rabia (subvenciones al bienestar social). Su amado líder ZP (tuvo más de 16 millones de votos, recordemos, dejo de herencia la caja quebrada). Así que ahora toca MISERIA una década, y ser español o progresista no va a servirles para evitarla como ahora. EL espejismo ladrillero se ha terminado. Merkel no les va a soltar NADA.

Solo hay dinero para la banca e importa muy poco lo que hagan. No lo hay para ellos. Yo por supuesto me desentiendo de los asuntos sociales, como ya digo, nunca nadie me ayudo. Que disfruten las batallas callejeras que los antidisturbios están bien cuidados de físico. El que quiera peces que moje el culo, que esa es la ley de la selva, la solidaridad es un bulo acabado. S 2.

Te puede interesar...
Brokers destacados