Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.215 / 7.218
#25713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi refugio para meditar..BB BB BB

#25714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Barricadas de mineros han provocado esta mañana atascos en las circulación en cuatro carreteras asturianas en el marco de las movilizaciones de este sector, que se encuentra hoy en huelga, informa la Delegación del Gobierno.

Se trata de barricadas formadas con neumáticos ardiendo, una de las cuales cortó los dos sentidos de la A-66 en Egocheaga (Lena), dónde además se han concentrado unas 150 personas.

El mayor atasco de circulación se ha producido en la ubicada en la gasolinera de Montico, en la autovía A-8, cerca de Avilés, también en ambos sentidos, sobre todo en dirección a Galicia.

En este caso, muchas personas que se dirigía al aeropuerto han visto cómo perdían sus aviones, y el tráfico ha sido desviado por la AS-19 a través de Tabaza.

Una tercera barricada ha sido colocada en la carretera nacional 632 a la altura de Muros del Nalón, igualmente en ambos sentidos de la circulación, con unas 150 personas concentradas.

Pasadas las diez de la mañana se había contabilizado una cuarta barricada en la AS-242, a la altura de Villallana (Lena) en ambos sentidos, lo que al igual que en el resto ha provocado atascos de circulación de vehículos.

La huelga de la minería convocada hoy ha supuesto en Asturias un paro total en el sector.

Alrededor de cuatro mil trabajadores de la minería en Asturias están llamados a la primera jornada de paro general en todo el sector, de los cuatro convocados para hoy, mañana y los próximos días 30 y 31 en protesta por los recortes aplicados desde el Ministerio de Industria.

Ocho de ellos permanecen encerrados desde anteayer en el pozo situado en el Bierzo (León). Los mineros han asegurado que no saldrán hasta que se alcance una «solución firme» al recorte presupuestario del 62% en las ayudas al carbón llevado a cabo con el Gobierno".
---------------------------------------------------------------------------------------
Je, je..... Barricadas de fuego para dar colorido. Los mineros hicieron la Revolucion de 1.934 derrotando al Estado y cargaron 3 años de guerra civil. Estos no saben con lo que estan jugando. Ya antes los trabajadores de General Dynamics Santa Barbara han iniciado la lucha, y pronto tendran a la industria pesada, me figuro (Alcoa y Mittal). Va a ser un año caliente. S 2

#25715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mon Dieux¡. Que maravilla. Eres una chica con suerte. BB BB BB

#25716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja, ...... seguro lo pasaras bien. Aqui seras bien recibida. S 2

#25717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si seria LO MEJOR, por que ningun Gobierno lo va a hacer. Demasiada gente chupando del bote. S 2

#25718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola gigante de mil travesías del desierto de los azares...con nuevo nick descubriendo tu destino, me gusta ;-)
Recién aterrizado en casita y ya relajado de un viaje bastante largo...las vacaciones fabulosas, cortas, demasiado cortas pero bueno eso suele pasar...
Ya pondré algunas fotos, en esas noches mágicas Rankianas...
Un s2 compys

#25719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees?..no lo se..
BB BB 10

Bonito es..

#25720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El buen ojo te lo noto, je, je...... A mi tampoco me gusta que me den vueltas. S 2

Brokers destacados