Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.626 / 7.218
#21001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Message répondu. BB

#21002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hay demasiadas ovejas descarriadas y demasiados borregos, que siguen lo que dictamine el líder, diga lo que diga.

Es bueno y sano encontrarse un hilo abierto, libre, en el que se pueda hablar de todo en armonía, en el que se aprenda y se acepten correcciones con educación y respeto.

Pues si "te sube la bilirrubina", no te olvides que eso "no lo cura la aspirina", jajajaaa, así que ya puedes tomar otra cosa, ;-) (Eso decía la canción creo recordar...)

Ya te contaré lo de la salud pero en privado. ¿En casa del herrero cuchillo de palo? ¡Cómo te lo diría! Esto me recuerda a mis años mozos trabajando en oficina de farmacia, que venían los clientes y todos decían lo mismo: "¡Qué suerte aquí con tantos medicamentos, nunca cogeréis un resfriado!" Y siempre contestando lo mismo: "Aquí más que en muchos otros trabajos, estás expuesto a todas las toses y estornudos de tus clientes, que precisamente vienen aquí para comprar algo para curarse..."

"Nadie es perfecto y además ¿quién quiere ser nadie?" Esto lo decía el perro Snoopy, ;-)

Oye, no necesitas tener que "confesarte" para enviarme unas líneas, eh, jajajaaaa

Besos guapísima y buenas noches... se va acercando mi hora de despedirme y me queda un mensaje larguísimo para contestar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves? Por algo digo que ERES MARAVILLOSA.

Acabas de decirme lo que necesitaba oír. Dos frases que me han llegado a lo más hondo: "esto es solo un camino en el desierto..pero simpre hay un OASIS" y "Que NO te afecte en lo personal Karli, jamas..solo es dinero. Lo que tienes vale mucho mas que eso."

De tout cœur je te remercie beaucoup!!

Acabas de recordarme que hoy es finde... pero con tan pocas calorías, estoy sin energía, he he he ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JP MORGAN.

No soy rencoroso (del todo). No buscare los post de quien me decia que el unico banco bueno en NY era JP Morgan por que no tenia perdidas.

Nunca he tenido a JP Morgan entre mis empresas seleccionadas. Vedlo pues:

Fitch rebaja la calificación de JP Morgan tras anunciar 2.000 millones de pérdidas

La agencia de calificación crediticia Fitch ha rebajado este viernes la nota de JP Morgan después de que el banco anunciara ayer pérdidas de 2.000 millones de dólares en su oficina de inversiones"

#21005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo haria una sugerencia de mejor en le marketino. Se toman todos los principios value de Buffett y esta bien. Pero algo no se toma. Buffett describe al milimetro sus empresas y por que las compra, que ventajas tienen ("La cartera de acciones de Warren Buffett" de Mary Buffett, por poner un ejemplo). No se si lo haran, pero en los hilos no lo veo. ¿Cuales son las razones por las que deberia comprar un inmobiliaria portuguesa, por poner un ejemplo?. Así no podemos opinar. Y no creo que mucha gente en el mundo opte hoy por comprar una inmobiliaria portuguesa. S 2

#21006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja hoy estoy en plan diabillo, ya sabia que me contestarias eso..jaja
que bueno, estoy riendome sola y Franky ladrando, no entiende porque...

Soy un bicho haveces,

Vale para esos temas soy seria..y discreta....siiiiii esa era el refran,

Ya te mandare cositas , pero este hilo es un curro impresionante, casi trabajo mas aqui que en la UE,
jaja, pero esto es un placer (lo de UE tambien lo fue)

Buenas Noches Karli,

Unos besooos para ti y tu family

#21008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rapido los marxistas alegan su derecho. Je, je................ En un mundo donde se pasa hambre, resulta que hay derecho solo por ser español. Je, je.... en esta decada van a caer mucho mitos. S 2

Brokers destacados