Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.652 / 7.218
#21209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Precioso! la persona que te lo ha enviado demuestra tener mucha sensibilidad .

Buen fin de semana.

Cordialmente.

#21210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una empresa mixta distribucion/telecomunicaciones. S 2

#21211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré una historia depositera Mar.
Imagina que tienes 18 años y empiezas a trabajar sin saber de la misa la media,la empresa te dice que vayas a Unicaja (de las pocas cajitas saneadas) para domiciliar la nómina y pasados unos meses el cajero te dice,Sr... tenemos un plazo fijo muy bueno que te da el 2,75%,si si ves bien.El chaval dice estupendo y deja pasar los años.Cuando el chaval se hace hombre le da por interesarse en sacar algo mas a ese dinerillo,busca un depósito y pide la transferencia,resultando que el dinero estaba en unas obligaciones subordinadas que habiendo perdido valor,le hacen perder 200 euros nada menos.Este chico se cree inversor,y al año siguiente contrata otro depo en otra entidad,se hace un subastero de aupa y controla los comparadores de depos que es un primor.Entonces ocurre que buscando otro comparador dá con un sitio donde hablan de la locura de la bolsa y la avaricia le hace engancharse a ese foro,aprende y por fín se atreve a invertir.Es ahora cuando entiende todo,lee noticias y se da cuenta que una situación tan límite como la que vivimos hace que un depósito en el popular esté en la cuerda floja,habiendo otros activos consrvadores para poner a buen recaudo lo gordo,mientras empieza tomar en serio la inversión.El rollo acabó tranquilo.No sabia la que se avecinaba y creia que el FGD hacía inespugnable la fortaleza populera.
Un abrazo Mar

#21212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje tengo una Benelli Semi del 12...los espero,como dice Sco,jej.
Un saludo.

#21213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes.
Esta mañana he estado por Bilbao de librerias. he invertido en un par de libros:
la interpretacion de los estados financieros, Mary Buffett, muy buena tu recomendacion, esta escrito para tontos,(como a mi me gusta ) bien explicado, sencillo ,sin adornos , ejemplos claros...solo lo he ojeado por encima pero ya lo considero un tesoro, era lo que necesitaba.

Tambien he comprado El monje que vendio su ferrari ( este tampoco se debia fiar de SAN , jeje)...
me ha gustado la siguiente frase : siembras un pensamiento, cosechas una accion. cosechas una accion, siembras un habito. siembras un habito, cosechas un caracter. siembras un caracter,cosechas un destino.

#21214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Marabunta siempre camina a la par,el 90% de la población no piensa en los porques,solo sigue al vecino e imagina que todo es eterno.Es difícil quitar Sálvame para leer el expansión,así que todos a una como en Fuenteovejuna,y cuando vengan mal dadas,como siempre,empezaremos a pensar.Somos un animal social y la sociedad actua por nosotros (no por todos)Abrazo escribiente

#21215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,eres incombustible,jeje.
Espero tengas razon,conozco la plaza y el negocio.
Los numeros de momento me encajan,pero que no se enteren, que piensan que vengo de la Montaña y no se de helados a no ser por la nieve...jejej,mejor,asi veran lo que les espera esta noche,jeje.
Ya contare como se las gastan estos Listillos de Pastel...
Un saludo y me alegro de tu vitalidad,no te pases que ahora ingieres pocas calorias...???Jeje.
PD-Gracias por tus animos,haran falta.

#21216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo contigo. No se debería avalar a nadie. Yo no avalaría ni a mis hijos y eso que es lo que más quiero en el mundo. También deberían prohibir a los bancos estafar como han estafado con los productos basura que han vendido.

Saludos Xa2txo

Te puede interesar...
Brokers destacados