Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.663 / 7.218
#21297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

avellana y chocolate puede ser?

#21298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La humanidad a cambiado mucho jefe,ya no nos matamos por un plato de sopa,en Occidente por lo menos.Ves las cosas demasiado negras,España a llegado a ser un país potente economicamente hablando,aunque fuera por el ladrillo,y me parece que no volveremos a los años 70,no lo veo factible.Es cuestión de formas de ser Margrave,y eso si que no se puede cambiar.Por eso me gusta leer tus catastrofistas opiniones,jajaja.Me encanta esto,es una droga.

Hoy me acordé de tí;en la tele han dicho lo siguiente:"En Usa al dia siguiente de el problema de Lheman el gobierno nacionalizo bancos,en españa llevamos tres años y lo que queda".Eso es lo que tiene a Usa en la cúspide,el hacer sin marear la perdíz.Los que no actuamos con CONVICCION seguiremos siendo segundones en todo.Un abrazo Mr. Margrave,mañana nos vemos.

#21299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me iba a la camita y me encuentro esto aaaaaaaaaaaaaaaaah!.Un abrazo acongojado y no tardes en mandarmelo por favor.

#21300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup, jaja
Ya no doy pa mas..
Saludos

#21301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje y Banana Split,Pera Bella Elena,Dama Blanca,Melocoton Melba...lo que gustes xa2txo,sera por helados...pero no me traigas al barrio...a ver si lo comido por lo servido,jejejj.
Un saludo y cuando quieras.

#21302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

puedes esperar a mañana?
es que estoy un poquitin..
Pero he hablado..que fecha tienes de clotura?
Saludos..perju..y abrazo ..

#21303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es clotura?,¿cuando vence?,tranquila,mañana me lo explicas bien en el mail.
MUCHAS GRACIAS

#21304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando termina es que no se decirlo, jaja
Pues la fecha que tienes..para poder recuperar tu dinero.
Jolin, ahora no me salen las palabras..
El vencimiento..creo que se dice asi..
Abr

Brokers destacados