Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.657 / 7.218
#21249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese si es un punto genial. S 2

#21250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues son pensamientos de pequeñas almas, je, je....... De los más sensibles. Feliz Fin de semana

#21251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... pero esto es GENIAL XA2TXO, LA BANCA INDIGNADA. Ahora el cliente no solo es exprimido, sino que ademas como proteste lleva unas hostias, ja, ja..... cualquiera se atreve a protestarle un 0,01 TAE a un Dire indignado, ja, ja...... Sucursal en Sol. S 2

#21252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, amigas y amigos. Lo dejo de momento que estoy saturado por el hilo. Disculpas si me he saltado algun post, quiero contestar a todos, pero este hilo es tremendo.

Ya se me han dado de baja dos cangrejos que tenia subcontratados (para mirar paginas hacia atras como el cangrejo), y este ya me ha avisado que no aguanta, ja, ja.....
Feliz Sabado a todos

#21253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

citi

custodia y administracion 28€ toda la cartera.( sea la q sea)
c/v 0,35 + fijo 35 USD NYSE/NASDAQ
dividendos 0,20 minimo 2 e.

saludos

#21254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola... esos 28 euros de custodia en city son mensuales o anuales? (tal vez sea una pregunta tonta...pero 28 euros de fijo entiendo que será mensual....) S2

#21255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

28 al año.

saludos

#21256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo de siempre Mar, depende en qué caso, la Estética sea de vivos o de muertos me puede parecer bien, prudente, incluso necesaria. En otros casos, sin embargo me parece una soberana estupidez, peeeeeero para gustos los colores y quien quiera operarse para estar más guapo o maquillar al bisabuelito para que no les impresione tanto, pues adelante. No digo nada en contra, solo que a mí no me gusta. En su triste momento no me gustó y ahora sigo pensando lo mismo.

Desde luego, la Cirujía estética para vivos, está siendo un gran negocio para algunos "más vivos" aún, ;-)...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados