Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.162 / 7.218
#33289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confirmado, ja, ja...... no hay nada que me de mas asco que los ladrillos, y a pocas empresas tengo mas ALERGIA que ha Gamesa y sus quijotescos molinos de viento. S 2

#33290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sujeto pasivo ha de trabajar afanosamente en el intento de despistar a la Agencia Tributaria.

#33291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno veo que conoces bien el Norte sujeto, como estas en Cadiz....i me pones Marco Polo,
te imagino Militar Naval, (se que hay una base alli)

Un saludo sujeto

#33292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto, hay que comprar calidad. S 2

#33293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental europobre. Muy lista. Hay alguna posibilidad más:

- Mujer gaditana

- Negocios en Gibraltar
....

#33294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#33295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Registrador quiere mantener los privilegios y choyos de la clase a la que representa (no a los ciudadanos), y Bruselas escuece, por que LES QUITARAN EL CONTROL. Esperaba que rastreando y poniendo parches la economia mundial subiese y arrastrase algo a este barco podrido llamado España. Si vieron los datos de ayer del consumo en Usa, ya deben saber que CAERAN. S 2

#33296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1377657-carmignac-hollande-carta-abierta

Muy interesante esta carta de Carmignac a Hollande ¿Como van a financiar los alemanes, que se jubilan a los 67 (reciente elevación) financiar el estado del bienestar frances, con jubilaciones a los 60?

Brokers destacados