Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.542 / 7.218
#20329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seré tu dicCionario,jaja.Pero creo que tanto no sé.Puede que te moleste,lo hago solo por tu bien hija mia.Eso dicen los padres,jaja.
Abrazo enciclopédico

#20330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La volatilidad no me asusta,jaja.Bonito ladrillo si señor,ahora vengo del polvero y los palets no bajan....s2

#20331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, de hecho mi madre hizo una gestión a distancia cuando estaba enferma y no tuvo que personarse, lo hizo el Notario por ella. Cuando me comentaste el tema, me acordé, pero efectivamente este caso es distinto, porque tiene que presentar su dedito. También es cierto que con toda la tecnología que hay hoy en día, ya se podría plasmar su huella dactilar en la maquinita en Alicante y verse reflejada en Madrid, pero es que aquí ni tan siquiera hay Consulado.

Lo que más bobo me parece es que no se pueda identificar con el carnet de conducir, que tiene foto, su número NIE, sus datos personales y el país de procedencia...
Luego a otros extranjeros no les piden nada y tienen todos los derechos. En fin... no voy a escribir lo que pienso.

Un saludo cordial y gracias. Os contaré cómo termina la epopeya, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabará conmigo a la larga,en fin,otro varapalo mas,que le vamos a hacer.Abr

#20333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,soy una balsa de aceite,cosilla buena para esto,digo yo,yo que sé.Abr

#20334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ausento un poco y vaya tela.Pero,y lo bien que zú lo pasais.Abr

#20335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien te lo pasas eh!,ya no hablo mas raro,ahora vas a creer que soy de Salamanca,eah!
s2

#20336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me llevé meses para elegir,son los mejores en España,ya veremos como nos va.s2

Brokers destacados